Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA PARA NO SEGUIR ENGORDANDO

por Elizabeth perez
martes, 22 agosto 2006
Hola hace mucho que no les escribo, les cuento que estoy embarazada de 7 meses y llevo varios kilos aumentados tantos que mi medico me deribo a un medico obstetra de alto riesgo. Ya no se que hacer, para contener mi ansiedad, porque no es tanto el hambre sino ganas de comer las 24 hs. Me siento terrible, me gustaria algunos consejos o tecnicas para evitar comer fuera de horario y sino pretendo adelgazar solo mantenerme en este peso hasta el nacimiento y no agrabar asi mi situacion y la de mi hija que esta en camino. Un saludo y Gracias

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 agosto 2006
Gaby, probablemente por ahora y para no afectar la parte nutricional tanto tuya como de tu bebito, lo mejor es que te conviertas en una persona más activa. La creencia es que una mujer embarazada es una mujer enferma, y sé de muchas que trabajan, se ejercitan y hacen de todo (siempre que puedan) hasta los últimos meses del embarazo. Sal y camina, trata de distraerte y mantenerte lejos de la comida a deshoras y te ayudarás en este par de meses en cuanto finaliza tu embarazo. Saludos, *JEN*

Respuesta de Elizabeth perez

jueves, 24 agosto 2006
Agradezco tu respuesta, hoy me levante peor que nunca, tengo la cara redonda y no quiero ni ver una balanza. Estoy intentando comer todo lo que la nutricionista me indico, pero es tan dificil!!!! No se como hacer para sentirme bien pero engordar tanto me quito mucha movilidada y el caminar se me transforma en una odisea. Desde ya muchas gracias