Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY FELIZ CON MI CUERPO Y NO QUIERO HACER DIETA. ¿ESTARÉ ENFERMA?

por Jamie Romero
martes, 22 agosto 2006
Me siento como una extraterrestre en una página donde todo el mundo quiere rebajar y pide consejos para bajar de peso y se siente deprimido(lo que he leído en el foro). Algunos se sienten deprimidos, pero yo les puedo contar mi experiencia si les sirve de algo. Siempre he sido gordita, desde que nací, esa es la contextura de mi cuerpo. No soy tan obesa afortunadamente para que el peso afecte mi salud. Puedo correr, caminar, soy flexible y gracias a dios soy una mujer que tuvo suerte de nacer con una cara bonita en mundo tan materialista. Los hombres se fijan mucho en mi pues soy sexy y tengo gran autoestima, entonces en vez de decir que gorda eres, me dicen que cara tan linda tienes. Me siento bella y considero que gran parte de las mujeres de esta página son bellísismas y podrían ser modelos.Pero si uno no se quiere a si mismo transmite eso a los demás, ¿Para qué querría adelgazar y mortificarme por dietas? Soy saludable, soy bonita, inteligente, tengo un buen trabajo. ¿Será que estoy enferma?

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 agosto 2006
De antemano disculpame lo breve, pero estoy atendiendo a mi mami que está enfermita y no me puedo sentar largas horas acá en la compu. No te sientas sola, yo soy del team de "Celebrar las curvas", muy orgullosa de cada kilo, cada estría y cada centímetro de piel con celulitis. Lamentablemente somos minoría dentro de nuestro target. Lo común o "normal" es que por ser gordo (a) debes sentirte avergonzado de quien eres. Hasta que cada uno de nosotros no aprenda a descubrirse, amarse y quererse, no habrá dieta o cirugía que valga. El amor propio o autoestima no viene de un factor externo, sino de la fuerza interna de cada uno de nosotros, por eso cuando veo esos repentinos cambios fantasmas no me los creo, a pesar que los respeto, así como respeto a quien quiera sentirse hundido por cometer el "crimen y pecado" de tener kilos de más. ((br)) Besitos en XL *JEN*