Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VUELVO A SONREIR

por jennyfer pm
martes, 22 agosto 2006
QUERIDOS COMPAEROS DE FATIGA DE ESTE FORO: HACIA BASTANTE QUE NO ESCRIBIA,ENTRE EL VERANO Y QUE NO PARAS MUCHO EN CASA Y LAS VACACIONES...HOY TENGO GANAS DE COMPARTIR CON VOSOTROS MI ESTADO DE ANIMO. ESTOY CONTENTA PORQUE DESPUES DE MI OPERACION DE BAYPASS VOY VIENDO QUE POCO A POCO VOY SIENDO YO OTRA VEZ.NO ESTOY BAJANDO NI MUY DEPRISA NI MUY RAPIDO SEGUN DICE MI MEDICO VOY NORMAL ENTRE 6-7 KILOS POR MES.A MI ME PARECE GENIAL.EMPECE CON 113KILOS EN EL MES DE MAYO Y A DIA DE HOY PESO 92KILOS. YO ESTOY MUY CONTENTA DE MOMENTO CON EL RESULTADO Y ESPERO QUE TODO SIGA ASI HASTA QUE LLEGUE A MI PESO NORMAL. DESDE AQUI ANIMO A TODA ESA GENTE QUE NO ES FELIZ CON SU FISICO Y QUE NO SE SIENTE A GUSTO CON EL QUE SI TIENEN PENSADO HACERSE CIRUGIA QUE SOBRE TODO SE PONGAN EN BUENAS MANOS SOBRE TODO!!! Y QUE LA VIDA TE CAMBIA CUANDO TU REALMENTE TE VES COMO QUIERES. UN BESO A TODOS. SILVIA UN BESOOO MUYMUY GRANDE TE ECHO DE MENOS Y VENGA QUE LO CONSEGUIREMOS!!!!!!

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

martes, 22 agosto 2006
Hola wapisima!!! Me alegro de leerte tan animada, es fabuloso, yo estoy tambien muy contenta, ya casi que te alcanzo, estoy en 94.5 kilos, a 2 kilitos de ti jajajaja. Vaya maraton eh? La verdad que en vacaciones que me he movido menos y he comido (comidita de mami), no pensaba yo que fuese a perder tantos kilines,,y he perdido 5 kilos en 3 semanitas... parece que fue ayer cuando no conseguia quitar el 1 de la bascula y por arte de magia,,,, ahora voy buscando en cambiar el 9 por el 8... que felicidad. Lo peor de todo, que hay que ir de tiendas, que no me sirve nada de ropa y a mi no me gusta mucho eso, o quizas ahora si, y me ocurre como con las comidas, que lo que me gustaba ni lo pruebo y lo que no me gustaba es esencial en mi alimentacion.Ya te contaré. Besotes enormes. No me he olvidado de que te debo la foto del antes y despues..jejejeje

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 agosto 2006
Hola mis niñas: que alegría saber de vuestros progresos. ¿Saben que les resultaría estupendo? Usar fajas, tanto en piernas como abdomen y brazos. Si me dieran chance a echar el tiempo atrás las usaría. Igual sobra piel, pero se hace menos drástico el tema. Besitos, *JEN*

Respuesta de jennyfer pm

miércoles, 23 agosto 2006
HOLA JEN MIRA ESTO DE LA FAJAS ME INTERESA PORQUE YO YA ME EMPIEZO A NOTAR BASTANTE FOFILLA SOBRE TODO EN LOS BRAZOS Y EN LAS CADERAS SI TIENENS INFORMACION TE LO AGRADECERIA,LO PROBARE ¡¡¡¡¡¡¡¡SILVIA QUE GUAYYYY!!!!!! CASI CASI VAMOS IGUAL JIJIJI YO LLEVABA DOS SEMANAS QUE CASI NO HE PERDIDO,ESTE MES HE TENIDO UNA MENSTRUACION MUY TONTA NO SE SI A TI TE HA PASADO AL PERDER TANTOS KILOS Y HA SIDO AL CABO DE UNA SEMANA QUE NO HE VUELTO A PERDER. YA VERAS QUE A PARTIR DE AHORA SI TE GUSTARA IR DE TIENDAS,SERA TODO MUY DIFERENTE YA LO VERAS. UN BESOOOOO A TODA/OS

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

Hola Jen y Sonia, yo estoy blandita, fofa, lo que se dice fofa, pues no. Me estoy dando masajes para reafirmar especialmente las piernas que son mi punto "gordo" que no "flaco". Si suelo utilizar faja-braga, dependiendo de la ropa que utilizo. Para el invierno lo de las fajas puede pasar pero ahora en verano con el calor... ufff que pereza. besitos

Respuesta de yveda yveda

Pues nada, lo de las fajas se los digo porque yo también estoy operada y me hubiera gustado ser un poco más inteligente o pilas en aquel entonces (6 años atrás). Las cantidades tan bestiales de piel que me sobraban obviamente tenía solo una solución: el bisturí, pero en el caso de las piernas y la misma panza, hubiera quedado menos fofa si hubiera usado fajas y me hubiera hecho masajes reafirmantes-reductores. Todo aquello en pro de mejorar la tonicidad de la piel es muy válido en nuestros casos. Hay fajas de cuerpo entero, son estupendas para quien las tolere. Yo conseguí hasta faja para los brazos que usé en el post-operatorio de la reconstrucción de los mismos. Pero como les digo mis niñas, todo mientras sea con sensatez es válido para mejorar la tonicidad de la piel. Un besito *JEN*