Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMO PODEMOS HACER PARA VENCER LOS TEMORES?

por marcelo durso
sábado, 19 agosto 2006
Hola chicos (as) espero que esten bien, estos dias he estado deprimida porque los medios de comunicacion nos bombardean con personas "esculturales" que no tienen ni un gramo de grasa que son "perfectas" y al parecer todo el mundo esta seciendo ante esos "canones de belleza" haciendo cada vez mas sacrificios para parecerse a ellos. Cuando me dicen "has estos has lo otro.." me enojo mas aun porque nadie sabe mas de dieta que yo!! nadie sabe mas de metabolismo de yo, nadie sabe mas de buenos ahabitos alimenticios que yo.. porque lo he intentado todo.. pero la gente cree que haciendo comentarios inoportunos y ofensivos me van a motivar a poner en practica todos mis conocimientos de "vida sana y saludable" esto harta de todo esto, harta de mis complejos y de la gente que me acompleja cada dia mas.. de los medios de comunicacion y de esas modelos que cuando le preguntan como hacen para mantenerse asi ? dicen "solo con un poco de ajercicio y como lo que qiera.." por dios.. este mundo cada dia se pone mas siperficial pero no debemos permitirlo.. con el mas grande cariño para todos ustedes me despido y gracias por leer mis lineas..

Respuesta de Susana Prado

sábado, 19 agosto 2006
Si es la superficialidad lo que te molesta, entonces lo primero que podrías hacer es lograr que no te importe lo que los idiotas y los manipuladores digan. Cosa del neoliberalismo: Hacer plata a como de lugar. Si hay gente que se tiene que morir contaminada por ello, que así sea. Si hay gente que se tiene que morir de hambre por ello, así sea. Si hay gente que se tiene que morir deprimido por sentirse socialmente aislado por ello, así sea. Hacerle caso a gente que mataría a su madre por dinero no es buena idea. Que las modelos no te importen, que los comerciales no te importen, que lo que la gente idiota piense tampoco te haga daño. Tu vida es mucho más que tener o no tener kilos. Si los medios y los ignorantes te convencen de que tenés problemas de proporciones épicas con soluciones igual de desproporcionada, solo por 20, 40, 60 kilos de más, entonces te ganaron.

Respuesta de Jamie Romero

martes, 22 agosto 2006
YO TAMBIÉN SOY VENEZOLANA Y SÉ LO SUPERFICIAL QUE PUEDE SER LA GENTE EN ESTE PAÍS, CUNA DEL MISS VENEZUELA. TE VOY A CONTAR ALGO. PASÉ 30 AÑOS DE MI VIDA SINTIÉNDOME MAL Y HACIENDO DIETAS, DE TODO TIPO, Y NO VENCÍA A LA OBESIDAD. AHORA COMO SALUDABLE, MUCHA FIBRA, SIN GRASAS, SIN AZUCAR, A LA PRUEBA ESTÁ QUE NO SUFRO DE COLESTEROL O GLICEMIA O TRIGLICERIDOS ALTOS, DEBE SER QUE ME ALIMENTO BIEN. SIN EMBARGO, SIGO SIENDO GORDITA. ESE ES MI CUERPO DETERMINADO GENÉTICAMENTE. HE HECHO DIETAS Y ADELGAZO PERO AL TIEMPO SIEMPRE VUELVO AL PESO DE MI CUERPO, ENTRE 84 Y 90 KILOS SIEMPRE HE ESTADO EN ESE RANGO. DESDE HACE UNOS 6 AÑOS DEJÉ DE PREOCUPARME POR LA DIETA, DESPUÉS QUE ME OPERÉ EL ESTÓMAGO Y CASI ME MUERO PORQUE RECHACÉ LA OPERACIÓN DEL ANILLO GÁSTRICO. AHORA SOY FELIZ, ME COMPRO ROPA SEXY TALLA GRANDE, ME MAQUILLO Y ME CUIDO COMO SI PESARA 50 KILOS. EL RESULTADO DE ESTO: ME SIENTO BELLA, CANTIDAD DE HOMBRES QUE NO ME PARABAN CUANDO ERA MÁS DELGADA A PUNTA DE DIETAS, AHORA ME INVITAN A SALIR, ME DICEN QUE SOY HERMOSA, QUE LES GUSTO. PERO ES PORQUE A MI MISMA ME GUSTO. MI EX- NOVIO ES UN HOMBRE DELGADO Y BUENMOZO, ROMPIMOS POR CAUSAS AJENAS AL PESO, EL SIEMPRE ME DESEABA COMO SI FUESE LA MUJER MÁS BELLA DE LA TIERRA Y ÉL NO ACOSTUMBRABA A SALIR CON CHICAS GORDAS, PERO AMÍ ME VEÍA HERMOSA. ESPERO QUE PIENSES EN ESTO Y TE QUITES LA DEPRESIÓN MIRA LAS FOTOS DE MI GRUPO EN INTERNET, GORDAS LINDAS DE LATINOAMERICA BUSCAN PAREJA,ES EN MSN, GENTE Y VERÁS QUE BELLAS SOMOS LA MUJERES GORDITAS. SALUDOS Y ÁNIMO.