Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

banda gastrica.

por daniela cartagena
lunes, 14 agosto 2006
Hola a todos soy nueva por aqui, me gustaria que si algien se ha operado de banda gastrica,me dijera como lo lleva y como le fue la operacion,ya que yo voy ha hacerme una.muchas gracias.

Respuesta de Jamie Romero

martes, 22 agosto 2006
BANDA GÁSTRCIA: Yo me lo hice en el año 98, y me fue pésimo, por supuesto, la tecnología en este tiempo ha avanzado. Cuando me operé el doctor me dijo que sólo el 2% de los pacientes mostraba rechazo, a los dos años, después de pasar 9 meses vomitando todo lo que comía así fuese sopa, me vi con otro médico para quitarme la banda, pensé que me iba a morir. En la oficina de ese médico muy famoso en Venezuela descubrí que ellos tenían dos años sin usar ese método pues descubrieron que la mayoría de los pacientes rechaza el anillo gástrico. Ellos sólo hacen la operación del by- pass gástrico que es la que les ha resultado. Te aconsejo que averigues más antes de hacerlo. A mi me hubiera gustado saber eso antes de gastar tanta plata, pasar tanta angustia, y casi morir. Ahorita peso lo mismo que antes de ponerme el anillo. Lo que gané con eso fue experiencia de vida, nada más. Averigua en internet acerca del doctor Alberto Salinas Karpel en Venezuela él es el mejor. Y puedes conseguir mucha información.

Respuesta de yveda yveda

martes, 22 agosto 2006
Loly: yo soy paciente de Salinas y créeme que el mejor no es. De ese carnicero con título tengo historias unas cuantas. No soy madre, pero para que entiendas un poco el sentir, si tuviera una hija con obesidad mórbidad y estuviera al borde de la muerte, preferiría que muriera antes de que ese le pusiera una mano encima. Él tiene varias demandas por mal práxis entre otras cosas, y de las víctimas sobrevivientes yo he sido la única que se ha atrevido a declarar en su contra. Saludos, *JEN*

Respuesta de Jamie Romero

martes, 22 agosto 2006
A Jennifer: No sabía de eso que dices, a mi Salinas me hizo un gran favor por eso lo recomiendo, y en esta vida no tendré como pagarle lo que hizo por mi. En mi familia hay tres personas operadas por él y a todos les hizo bien. Yo le estoy agradecida a Salinas pues el me operó sin cobrarme nada, yo no tenía dinero para pagar la operación de retiro de banda gástrica y él me operó gratis pues entendió que me estaba mueriendo y que si me lo hacían en un hospital público, alguien que no fuese especialista podría ser peor. Sin embargo, creo en lo que me dices y entonces de verdad no sé a quien le puedo recomendar. Sólo infórmense.

Respuesta de Mariel Menendez

miércoles, 23 agosto 2006
Hola, yo se de un cirujano bariatrico excelente, cuenta con mucha experiencia, si alguien gusta los puedo contactar con su departamento de coordinacion de pacientes, para que ahi obtengan mas informacion. Tiene precios muy razonables.