Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

TAL COMO ERES

por Katiuska Bianey Bautista
domingo, 13 agosto 2006
Tal como eres En un mundo de comparaciones y conformidad, preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes.. No trates de gustar a todos, es un desgaste inútil, que no valora nadie... Porque siempre estarán demandando más..y más.. Solo quienes te quieren, te valoran y te aceptan como eres.. Disfruta el honor a tu propia verdad, del valor de ser tú misma, arriésgate a comunicar tus emociones. Comparte tus debilidades, tus temores, tus dudas, e inseguridades; Tus sueños... Deja que los demás te conozcan como eres, permitirte el valor de ser tú misma.. De reconocer que eres una persona maravillosa. Única, Sincera, Honesta , Comenzando por tí misma..

Respuesta de José Miguel Jaramillo

lunes, 14 agosto 2006
Estupendo. Para una persona que se sienta a gusto consigo misma.

Respuesta de Carlos Madera

miércoles, 16 agosto 2006
Es estupendo el mensaje que lanzas, pero muy complicado llevarlo a la práctica, al menos en este momento de mi vida en el que no me siento muy contenta conmigo misma, de todos modos gracias por los ánimos. Intentaré llevarlo a la práctica.

Respuesta de Susana Prado

miércoles, 16 agosto 2006
Es que el tema no es aceptarse con resignación. Es quererse a pesar de todo. "Soy necrofílico, pero me quiero mucho (y eso que estoy vivo)". Esto es para saber encarar la gordura de una manera más sana, que no nos lleve a tomar medidas extremas y a buscar soluciones muy idiotas (las cuales no voy a enumerar para que después no me molesten con discusiones). Si sos gordo (y si estás leyendo esto muy probablemente lo sos) y te sentís incómodo con tu gordura, bajar de peso está muy bien. Es lo mejor que podés hacer. Pero empezar a odiarte y hundirte en tus propias lágrimas, empezar a llamar a la bajada de peso una "lucha", es darle proporciones épicas a la cosa, y es erróneo y lleva a otro tipo de problemas. Bajar de peso no es la lucha de tu vida. Vivir es tu vida, tu peso es tu peso.

Respuesta de Gonzalo Aristegui

viernes, 18 agosto 2006
Me parece dificil, a mi me ha costado trabajo aceptarme tal como soy, imaginate. Lo importante es aceptar que uno esta como esta por culpa de uno mismo, por lo tanto se puede hacer algo. uno puede hacer algo, yo les puedo comentar que estoy corriendo 30 minutos seis dias a la semana y me he sentido mejor,esto es un reto de todos los dias, a nadie le gusta estar gordo, a nadie, digan lo que digan. A mi en lo personal no me gusta estar asi, pero acepto que las mujeres gorditas me atraen, muchisimo, pero eso es tema aparte. Saludos a todos