Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Los Ultimos Kilos...

por Natalia Soledad
sábado, 12 agosto 2006
Hola A todos !!! Les cuento que estoy en una etapa medio rara por que he logrado bajar una gran cantidad de peso cosa de haber logrado tener un peso estable y eso me pone muy feliz per a la vez me mete mucha presion.... por que estoy cada vez mas cerquita de lograr bajar los ùltimos kilos pero son eso los que mas cuestan!!! o por lo menos para mi son muy complicados bajarlos... y uno mientras mejor se ve mas quiere lograrlo pero a la vez ya tengo las defenzas bajas estoy medio cansada... y ademas es muy dificil acostumbrarse al neuvo cuepo , se que estoy mas delgada pero cuando voy a una tienda siempre pido talles mas grandes je no asumo la realidad y muchas veces no me veo bien... Que cosa eh!! tan cerca y tan lejos a la vez!! Saludos a todos!!!

Respuesta de tanya alfaro

domingo, 13 agosto 2006
No te preocupes, laura, es normal por lo que estas pasando, cuando se baja ya mucho de peso suele ocurrir que el cuerpo se acostumbra, pero sigue con tu regimen, y aunque lento veras proximamente mas resultados, ademas te aseguro que te ves mucho mejor ahora con la ropa que sea,, saludos