Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUISIERA SBER QUIN A CONSUMIDO EL ALGOXYLL O CURA DE LAS 16 PLATAS???

por DAVID HARO
martes, 05 agosto 2003
HOLA!!! salusods a todos y a todas en este foro!!! Deseo saber si alguien a consumido el ALGOXYLL o tambien llama ´CURA DE LAS 16 PLANTAS que dice que en un mes se puede bajar 20 kilos y sin cambiar la rutina alimentaria, es un producto que creo que lo comercializan en Eurpoa. Por favor si alguien lo ha probado, me puede decir como le fue?? gracias de antemano mi correo es [email protected]

Respuesta de adriana garcia

martes, 05 agosto 2003
Yo no he consumido ni conozco ese producto, pero lo que sí te puedo decir, por mi experiencia es que perder kg.tan rapido a la larga es contraproducente ya que el cuerpo tiende a mantener el peso y si se hace poco a poco se puede ir adaptando pero si se hace tan ràpido (20 kg.en un mes por ejemplo) pues no se adapta y su reacción será consumir mucha menos energía en sus procesos habituales para poder recuperar el peso perdido rápidamente y si puede algún kilillo más de regalo pues mejor. Así llevo yo 15 años (y nunca hice una pérdida tan drástica) que la primera vez estaba en 76 kg. y bajando y subiendo llegúe a 100 ahora me han dicho que debo perder muy lentamente (1/2Kg. a la semana aprox.)para que el cuerpo se vaya adaptando lentamente a menor peso. Perdona que te suelte toda esta historia, pero es que hay mucha gente que no sabe lo que ocurre y claro a todos nos seduce perder peso rápidamente, pero cuando ves las consecuencias......ya tienes un montonazo de kilos encima (yo necesito ahora según mi médico más de un año para perder mis 35 kg. de más y no recuperarlos luego), bueno dicho eso pues evidentemente puedes hacer lo que consideres más conveniente para tí. De todas formas suerte y un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 05 agosto 2003
Pues no, no lo he probado y si, si lo conozco dado que está denunciado por el ministerio de sanidad, el de comercio y diversos organismos nutricionales y publicitarios. Este producto está declarado ilegal por la Asociación Española del Medicamento y es un sacaperras sin más, y además con riesgos para la salud. Abreviando, no ha pasado por ningun control de sanidad, se ocultan muchos de sus ingredientes, la publicidad es engañosa y denigrante para la mujer, no se cita que organismo realizó los “estudios” de los que hablan, la bajada de kilos es proporcional al dinero que te sacan y que sepas que el producto se comercializa en realidad desde Portugal para esquivar las leyes. Total: te engañan, te sacan el dinero, no sabes si te estás envenando (o fastidiándote las tiroides con lo que luego te puedes engordar 50 kg.), cometes indirectamente un delito y no hay prueba alguna (NINGUNA) de que funcione. Por lógica, piensa que si algo asi funcionase tendrían ya un premio mundial y algunas de nuestras compañeras no tendrían que pasar por quirófano. Vaya, que yo antes de tomar eso me corto una pierna y pierdo 20 kg igual. Pásate por webs de asociaciones médicas y verás que no exagero. Ah! Y que sepas que está abierta una comisión de investigación para prohibir la publicación de sus anuncios. Vaya que yo les daba una paliza por aprovecharse de las penas de la gente… Siento ser tan visceral. Al menos espero haberte ayudado. Si algun dia decides de verdad perder esos kilos sin recurrir a engaños como este, pásate por aquí y te ayudaremos de corazón. Un saludo, britta

Respuesta de cielo hurtado

martes, 05 agosto 2003
¡Ay, Amerilis! ¡Que no te engañen! Hoy por hoy no hay ninguna "cura" milagrosa para el sobrepeso que funcione. Que no te cuenten cuentos chinos. Mira, la gente de este foro estamos como tú, y para solucionarlo estamos a dieta, hemos ido al médico (la mayoría) y hacemos lo que nos dice, porque es lo único que nos funciona. No estamos jugando con nuestro metabolismo: estamos aprendiendo a comer de forma adecuada, y haciendo algo de ejercicio para ayudar en el proceso. Ha habido casos en España de gente que ha tomado ciertos concentrados de hierbas anunciados como "naturales" que a medio plazo ha sumido a todas esas personas en un hipotiroidismo atroz, el caso al que me refiero está ahora en manos de los tribunales. ¡No juegues con tu salud así! Baja de peso si lo necesitas, pero hazlo bien, y con paciencia, que no es para tanto (te lo digo de verdad, se lleva bastante bien): yo llevo cinco meses y medio a dieta y he perdido 26 kilos, el peso hay que perderlo poco a poco y no esa burrada que dices (suponiendo que sea cierto) de ¡20 kilos en un mes! ¿Tú sabes lo que es eso? Te quedarías para el arrastre, y el efecto rebote haría que los recuperases y añadieses más que no tenías, por no hablar del efecto sobre tu tiroides. ¡De verdad ni se te ocurra! A ver si conseguimos que la sociedad obesa comprenda que todo eso que prometen no son más que engañifas para hacer el agosto a costa de gente que tiene problemas. Y a mí el endocrino del seguro no me ha costado ni un duro, y está funcionando. Piénsalo con calma, por favor. Un beso.