Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

novata

por Carlos Madera
viernes, 11 agosto 2006
Hola, soy Loles acabo de descubrir esta página web, buscando información sobre "la dieta definitiva" y me he registrado en este foro. Soy una nueva gordita, estoy más gorda que nunca en mi vida, mido 1,70 y peso 106 kg y no sé cómo he llegado a esto, estoy asustada y cansada, me siento culpable y quiero perder todo lo que me sobra, todo, por salud. Me han hablado muy bien de la dieta definitiva, que es efectiva y natural. Alguien la conoce?. Gracias a todos.

Respuesta de Yanelín Stanziola

lunes, 14 agosto 2006
Hola Loles, me presento soy maría y vivo en galicia aunque nacida en venezuela tengo el corazón partido jajaja ya que me siento de los dos sitios. Bueno a lo que íbamos, No hay dietas definitivas, puedes creerlo, la dieta es de por vida, que te lo estoy poniendo un poco negro ¿no?jajaja, hay que aprender a alimentarse, se puede comer de todo pero con moderación, lo mejor es que te pongas en manos de un médico y te enseñaran a comer ,al principio para rebajar comerás menos y demasiado sano pero despùés podrás incorporar más alimentos a tu dieta pero siemrpe en cantidades pequeñas. Y la teoría me la sé, el caso es seguir la práctica. biquiños y suerte.

Respuesta de Carlos Madera

miércoles, 16 agosto 2006
Gracias María por tu ánimo y por contestarme, tienes razón, tengo que aprender a alimentarme, de hecho ya he ido al endocrino y me he hecho unos análisis, estoy perfecta, pero soy obesa. Jamás pensé que llegaría a estar así, pero mira la vida... Sobre "la dieta definitiva" es de Jose Antonio Campoy, el director de la revista Discovery Salud, me la recomendó un conocido mio y ahora una compañera la está haciendo y le va muy bien. Quería más información. Yo estoy leyendo, acabo de empezar "Comer, adelgazar y no volver a engordar" de Michel Montignac, un dietista francés, no sé si es médico, el otro no lo es. Creo que ambos métodos se basan en los carbohidratos. Me parece que puede ser muy interesante leerlo, de momento empezaré con éste. Me encanta haber tenido una respuesta a mi mensaje, espero no perder el contacto, estoy bastante sola, me he dado cuenta de eso, puede que en parte sea culpa mia y me gustaria conocer gente y hacer nuevos amigos, poder ser yo misma, sin sentir vergüenza y yo la he sentido últimamente mucho. Ojalá pueda salir de este círculo vicioso, creo que encontrar nuevos amigos con los que tengo algo en común puede ayudarme en esta batalla contra la obesidad. Espero poder ser también de utilidad para alguien y bueno, ya se irá viendo. Si hay más personas que se ponen en contacto conmigo, bienvenidas. Gracias Maria y hasta pronto.

Respuesta de Yanelín Stanziola

miércoles, 16 agosto 2006
Hola loles: ¿qué tal? Pués de la dieta definitiva no tenía ni idea, si consigues información cuéntanoslo, la verdad es que no debí de leer tu mensaje correctamente e interpreté lo de dieta definitiva como que haciendola ya no volverías a engordar más, bueno quizás sea así, ojalá. Otra cosa mi niña, aprende a quererte tal como eres y así mejorarás. Un cuerpo bonito no lo es todo en el mundo, Hay cosas mucho más importantes y estoy segura que tu sabes que es así. Ahora estás un poco baja pero ya verás como te pondrás mejor. Yo también me he sentido así pero todo pasa, Yo sigo gorda pero creo que podemos conseguir nuestros objetivos, adelgazar es mucho más fácil que acertar la quiniela aunque a veces nos parezca lo contrario, ¿sabes? yo creo que popdemos ayudarnos ,me gustaría poder contactar contigo disculpame por no poner mi dirección de correo en el foro, he tenido malas experiencias pero podemos conectarnos algún día en el chat y así intercambiar las direcciones para estar en contacto. ¿te parece bien? Biquiños Loles espero tu respuesta.

Respuesta de nety gonzalez camacho

jueves, 17 agosto 2006
soy alicia, lo de la dieta definitiva no funciona la he probado, yo lo que hago es ua dieta que en su dia me recomendo u amigo de alemania, natural y me va bastante bien, pero no quiero hacer publicidad aqui para que no me digan despues nada, si alguna-o estais interesadas, contactar : [email protected] , poner en asunto foros gordos.com, y hablamos por messenger o por a-mail, saludos

Respuesta de Carlos Madera

viernes, 18 agosto 2006
Hola María y también a Alicia, perdonad que os responda a las dos a la vez, pero tengo mucha prisa, me voy de vacaciones en este momento y no quería dejar de contestar antes. Estaré 3 semanas fuera, sin ordenador. Me encantará tener contacto con vosotras a la vuelta. Prometo escribiros, biquiños como dices tú María y gracias Alicia.