Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi caso particular

por elia vasquez
jueves, 10 agosto 2006
Hola soy un chaval de Córdoba (España) que ahora mismo debería de estar corriendo para mantener mi peso pero que al ver este foro me he animado a contaros mi caso. El caso es que yo midiendo 1'69 pesaba unos 140 kilos era obeso mórbido creo, hasta q un día q entré a estudiar en la facultad me di cuenta de mi gran problema, total empezé con una dieta y perdí hasta los 106'6 kilos pero mi fuerza de voluntad fue mas allá y decidí a ponerme bien de mi problema de una vez por todas, total q me apunté a un gimnasio donde seguí un circuito de entrenamiento y al cabo de los 8 meses de gimnasio perdí de los 106'6 kilos a los 70. Bueno este es mi caso particular, para que veais q no se necesita ser estadounidense para perder 60 kilos ya q yo he perdido el 100% de mi peso 70 kilos. Con esto quiero deciros que querer es poder, yo veia esto como algo imposible pero con esfuerzo y una buena dieta es posible hacerlo. Espero q mucha gente se anime después de esto. P.D: en las pruebas medicas que me hice estaba perfecto de todo P.D2:hay fotos del antes y después. Saludos y ánimo!!

Respuesta de kiyotaka tsukamoto

jueves, 10 agosto 2006
hola Jesus soy Carmen tambien de españa y estoy totalmente de acuerdo contigo, en nuestra tierra se die que hace mas el quee quiere que el que puede. La gente no tiene fuerza de voluntad ni pa levantarse de la silla esperan los milagros del cielo. Esta mañana e visto a una amiga mia que empezo hace un año a perder peso, se lo propuso y con dos cojones pa lante. Pesaba 95k y hoy esta en 56 preciosa, buenorra y agusto y encantada, ella habia sido delgada siempre pero se dejo y engordo. Se dio cuenta que no iva bien y puso pies en pared. Ole,ole y ole por ella. Yo tambien lo e conseguido no tenia tanto que perder como mi amiga pero ya me estaba pasando y con la dieta "isoproteica" de Jaime Brugos, en su libro ADELGAZAR SIN MATARSE y un poco de ejercisio e ganado en salud y e perdido lo que me sobraba,pero como dics tu Jesus hay que querer. Un saludo campeon.

Respuesta de José Miguel Jaramillo

lunes, 14 agosto 2006
¡Olé! No sabes lo que me alegra escuchar esto porque la mayoría de las veces este foro parece un muro de las lamentaciones. Yo soy paisana tuya y llevo perdidos 26 kilos comiendo bien y haciendo ejercicio, tengo mis crisis de gorda pero bueno, voy tirando; me parece increible la cantidad de kilos que has perdido, sin reductil, ni dieta atkins, ni hiervas, ni historias, enhorabuena. Sólo me gustaría saber qué tipo de rutina haces en el gimnasio y en qué se basa más o menos tu dieta, aún me quedan unos 10 kgs por perder y quiero que compartas con nosotros todas esas cosas que (además de la fuerza de voluntad) te han ayudado. Un abrazo desde Córdoba.

Respuesta de Yanelín Stanziola

martes, 15 agosto 2006
YO TAMBIEN QUIERO...Y puedo!!!! eso es... Chico que fuerza de voluntad!!! la verdad es que te admiro, gracias por contarnos tu experiencia esto da muchos ánimos Miles de biquiños Y OLEEEEEEEEE otra vez.