Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

6 Meses y medio después del BY-PASS

por María Inés Villalta Sánchez
lunes, 07 agosto 2006
Hola a todos, hace mucho que no escribo y queria haceros participes de mis progresos tras el by-pass. Ya son 6 meses y medio después de la cirugía y estoy encantada, gracias a Dios todo salió estupendamente y hoy puedo deciros que ya he bajado 43 kilos Y HE BORRADO EL TERCER DIGITO DE LA BASCULA YUPIIIIIIIII, no os podeis imaginar la alegria que me ha supuesto subirme en mi antigua enemiga y ver que lo que veo en el espejo tambien se refleja en la bascula. El cambio que ha dado mi imagen y mi vida es tan radical que hay gente que me ve por la calle y no me conoce, aun a pesar de saber que me he operado, es increible!!! Gracias a los que me habeis animado en los momentos de bajón y a los que simplemente leeis esto. Sonia animo que nos falta menos!!!! Bye

Respuesta de jennyfer pm

martes, 08 agosto 2006
GUAPAAAAAAA!!!!!!! SI YA FALTA MENOS,DENTRO DE POCO NO NOS CONOCEREMOS NI NOSOTRAS JIJIJI NOS MIRAREMOS AL ESPEJO Y DIREMOS: UYUYU QUE PEDAZO DE CHICAS!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI YA VERAS QUE GUAY,YO NUNCA HABIA PERDIDO 20 KILOS Y AHORA SIMPLEMENTE NO ME LO CREO. SIGUE ASI YA VERAS EL MES QUE VIENE,CADA MES ES DIFERENTE Y CAMBIAS MUCHISIMO. YO TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR DARME ESOS ANIMOS QUE YO NO TENIA DESPUES DE MI OPERACION QUE YA (NI ME ACUERDO POR CIERTO)PERO QUE TUS PALABRAS Y DE MAS GENTE ME AYUDARON A SER MAS POSITIVA Y A NO PENSAR TANTO EN LAS COSAS MALAS QUE LE OCURREN A UNA. MUCHOOOOOOOOOSSSSSSBESOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de Laura Picerno

jueves, 10 agosto 2006
Hola Sonia mira soy una chica de murcia que estoy en puertas de operarme y la verdad es que me gustaria, claro esta, si puedes que me contaras como fue tu primer mes de operada porque no consigo quien me hable.

Respuesta de matias vitelli

jueves, 10 agosto 2006
yo soy viviana de Argentina y me gustaría saber si es muy costosa la cirugía en España.

Respuesta de Denisse IL

jueves, 10 agosto 2006
hola inmaculada mira yo mr opere de by pass mi email es [email protected] hay me encontraras y te cuento lo que necesites saber de la operacion

Respuesta de jennyfer pm

viernes, 11 agosto 2006
HOLA INMACULADA,MIRA LAS OPERACIONES SEAN CUAL SEAN NO SURGEN EL MISMO EFECTO A TODO EL MUNDO IGUAL.LA VERDAD,NO TE VOY A ENGAÑAR,EL PRIMER MES ES MUY DURO,PORQUE PIENSA QUE TU ESTOMAGO YA NO ES EL MISMO,ES COMO SI EMPEZARAS DE NUEVO,DESPUES AUN TIENES LA ANSIEDAD DE QUERER COMER Y NO PUEDES,SOBRE TODO CUANDO VES A LOS DEMAS MASTICAR Y TU SOLO PUEDES BEBER,PORQUE RECUERDA QUE AL MENOS DURANTE UN MES SOLO TOMARAS LIQUIDOS. UNA VEZ PASES ESTO,YA VERAS QUE QUE TODO IRA MUY BIEN,SOBRE TODO HAZ CASO A TU MEDICO Y SIGUE TODAS LAS EXPLICACIONES QUE EL TE DE. QUE TE VAYA MUY BIEN,YA NOS CONTARAS COMO TE HA IDO.CHAO RESPECTO AL COSTE DE LA OPERACION SI VAS POR PRIVADO SI SALE BASTANTE CARO

Respuesta de Laura Picerno

viernes, 11 agosto 2006
Muchas gracias por las contestaciones a todas,la verdad que tengo la esperanza de que todo va ir bien, un saludo a todos y dire como ha ido todo.