Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

saludos desde Venezuela

por walter gomez
lunes, 07 agosto 2006
Hola la verdad soy nueva en esto de los foros, no sabia que existia una pag para nosotros y no se que poner que ya no hayan leido, eso de ser como en mi caso la unica LLenita de mi familia es duro pues parece que a todos les peocupo, tengo 2 hijas muy lindas que me buscaron esta pag, quiero contar con ustedes para no sentirme tan nueva y tan sola........-

Respuesta de yveda yveda

lunes, 07 agosto 2006
Hola Ingrid: Bienvenida a la página. Soy venezolana como tú. Espero consigas grandes amistades y sobretodo ese apoyo que buscas, o tal vez terminar de encontrar la respuesta para resolver tu situación. Un abrazo, JEN

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 07 agosto 2006
pues aca nunca seras la unica, bienvenida amiga, tambien soy de venezuela, edo. miranda, aprte de los foros tambien puedes entrar al chat, donde encontraras mucha gente linda y con inquietudes y problemas como el de nosotras, siempre hay alguien alli dentro que te entiende, ya te ganastes a una amiga, CHOCOLATE "P/P", esa soy en el chat, espero verte pronto

Respuesta de Juan Antonio Camargo

miércoles, 09 agosto 2006
Hola Tocaya tambien soy de venezuela. Maracaibo. y bienvenida.aqui me siento muy bien.espero tu tambien.

Respuesta de karina rodriguez hernandez

sábado, 12 agosto 2006
Hola Ingrid, bienvenida a la pág, espero que la legión de personas que existimos en ella te puedan hacer sentir bien, aunque tengo tiempo que no escribo te invito a leer algunos de mis artículos, titulados Invisibles,búscalos y esto a la orden para que nos conozcamos y conversar, no te preocupes......