Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

discriminado por gordo por una exgorda

por Teresita Rodriguez
jueves, 15 agosto 2002
Hola a todos. le escribo esto para que vean que tambien los exgordos nos discriminan. Mi nombre es Arturo y tengo 38 años, mi peso es de 100 kilos y mi estatura es de 1.82. Me casé hace años con una gordita, yo era delgado y bien parecido, cuando me case con ella mucha gente se sorprendió. Yo empecé a acostumbrarme a su forma de alimentación, empecé a comer mucho. Hace un año mi esposa se puso a dieta y empezó a bajar de peso y curiosamente yo subí y no puedo parar de comer. Ella me dejó porque segun ella "es dificil vivir con un comedor compulsivo como yo que día a día sube de peso" ¿que opinian? ¡NO recuerda que ella fue gorda tambien!

Respuesta de carlos norberto lopatin

viernes, 16 agosto 2002
pues mira yo creo que esa chica no vale la pena y sabes tu si vales y mucho tu sigue adelante y como ya habias sido delgado si te lo propones bajaras mas facil y veras como regresara contigo y pudras libremente decirlo ya no te necesito ok ten fuerza y adelante vales oro.

Respuesta de ROXANA GONZALEZ MARTINEZ

lunes, 26 agosto 2002
hola, mira creo que esa chica con la que te casaste es una tarada, porque ella cree que ella es lo maximo, pero no es asi, y aparte tu no estas tan pero tan gordo, mira sige comiendo igual, bueno un poco menos, y haz deporte y vas a ver lo rapido que bajas, en un año ya estas en tu peso, y ni mas con esa chica please, que mereces ser feliz besos y suerte

Respuesta de Xabi

martes, 27 agosto 2002
HOla .. para tu estatura.. estas muy bien con ese peso .-- y a ella dejala ir ,,, acuerdate que los grodos a veces logramos bajar de peso ..pero muy rara vez lo mantenemos en el tiempo,,, entonces entendera que perdio a la persona que realmente la AMO ... tu no cambies .. saludos cristina