Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Qué es jueves!

por cielo hurtado
martes, 05 agosto 2003
¡Hola! Pues parece que hoy he madrugado. Bueno, pues os cuento, que a pesar de la cantada del martes, no lo tiré todo por la borda esta semana, y he perdido medio kilito. ¡Buffff, menos mal! La pérdida es ya de 26 kilos, y me quedarían 9,50 para "terminar". Esta semana no he podido hacer bici por haber estado con la regla, soy incapaz de hacer deporte cuando estoy así, porque tengo siempre doloridos los ovarios, y aunque alguna vez lo he intentado, hacerla me hace más mal que bien ¿a alguna de vosotras le pasa lo mismo? Espero que la semana que viene baje algo más, porque si no, con medio kilo por semana, me voy a eternizar, y para intentar acelerarlo un poco retomaré lo de la bici mañana mismo. Bueno, pues eso fue todo, no llegó la sangre al río, aunque he aprendido algo de aquello: que nadie puede decir que su voluntad será férrea toda la vida, y yo menos que nadie. Pues eso, a ver cómo os fue a vosotras, y un besito para todas.

Respuesta de adriana garcia

martes, 05 agosto 2003
Me alegro de tu pérdida a pesar del pecadillo, además está muy bien el medio kilito. Ese es el peso que me ha dicho el endocrino que tengo que perder yo a la semana ,para que a la larga me sea más efectivo (ya comenté que yo bajo pero luego subo también igual y algún kilito de regalo, vamos que parezco un yoyo) por eso ahora me lo tengo que tomar con mucha calma , fíjate 35 kg. a una media de 1/2 kg.al mes pues sale así como casi año y medio para estar en 65 kh., pero tampoco me importa si al final me consigo mantener. Por todo ello debes estar contentísima de ir por donde vas y casi tocar con la mano tu peso correcto. En cuanto a lo de la regla y la bici, a mí también me ocurre me suelo encontrar más molesta si lo hago y por tanto en esos días me tomo descanso.Un beso

Respuesta de ana maria blanco

martes, 05 agosto 2003
Hola gente,ya ha pasado una semana mas y aqui estamos.. Felicidades a [email protected] y paciencia con estos kilos que todo llegara...axiel vas fenomenal,a ver si te pasas por el msn y a todas igual :-) Pues yo sigo con lo mio,bajando lento pero seguro,ahora con el calorcito viene mejor porque por lo menos yo no aguanto el calor y me da por beber agua y sudar bastante. Bueno pues nada a seguir pa´lante y a no agobiarse... Besoos

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 05 agosto 2003
Buenooo.. pues no se puede decir que esté feliz pero en fin, algo es algo. Esta semana he bajado medio kilillo. Bueno entre 400 y 500 gr. que la bascula se ha quedado ahí dudandillo. Pero como ya lo veia venir yo solo rezaba por no subir. Asi que después de todo ¡toi la mar de contenta! Esta próxima semana pienso resarcirme!! Voy a ir por ese kilazo como la semana pesada! Resumen total: peso inicial 94.5, peso hoy 87.5. yupii!!! Son 7 kilazos redondos. [email protected], lo dicho, esto es una carrera de fondo ¡y yo pienso llegar! Felicidades a todas y todos (me alegra oirte kdukdo) por seguir en ello. Sea medio, uno o dos, esos kilos ya no vuelven. ¡Vamos anda! Un besito muy fuerte! PD para Axiel: a mi cuando me pilla el “asuntillo” menstrual es que me muero… además cualquier esfuerzo me repercute más en el dolor y me deja los musculos que luego no me puedo ni levantar. Que le vamos a hacer, somos del grupo de las que sufrimos. Por suerte pronto se acaba!

Respuesta de encarna rodriguez

martes, 05 agosto 2003
Felicidades a todas las ke han bajado!!!! Seguid asi!!! Yo me peso mañana... (vamos a ver ke ocurrir ¡glups!) Ultimamente no me conecto mucho... Os escribo un foro para deciroslo claramente... Besos! Sirena18

Respuesta de encarna rodriguez

martes, 05 agosto 2003
Felicidades a todas las ke han bajado!!!! Seguid asi!!! Yo me peso mañana... (vamos a ver ke ocurrir ¡glups!) Ultimamente no me conecto mucho... Os escribo un foro para deciroslo claramente... Besos! Sirena18

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 05 agosto 2003
Hola, Solo quiero felicitaros a todas por vuestros éxitos. Ya hablamos por aki.Ciao

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

martes, 05 agosto 2003
Hola a [email protected] que bueno que por fin puedo escribirles, pués despues de leer el esfuerzo que han estado haciendo la verdad no me quedan ya ganas de quejarme,lo que pasa es que acabo de escribir algo de mi visita de hoy al medico.....Bueno pués yo tambien quiero felicitar a todo el mundo por el esfuerzo así sea poco o mucho lo que baje lo que vale en realidad es que los esfuerzos no son en vano, y me motivan a seguir a pesar de el peso que recuperé esta semana, yo tambien tengo la regla y aparte de todo me siento muy irritable, imaginenese un año sin reglar y ahora las hormonas andan recuperandose pero eso mi animo lo resiente pero se que no estoy sola.Besos.

Respuesta de cecilia chavez

viernes, 05 septiembre 2003
Hola Aqui estoy, y reconozco lo que dices Axiel: ayer me vino la regla y me lleve todo el dia durmiendo y con dolor de tripa, y hoy me siento mareada, y con nauseas.....un asco.Ademas tengo bastante anemia, asi que de momento estoy preocupada mas en alimentarme suficiente que en adelgazar.De todas formas aqui estoy, aunque un dia tarde.De peso permitirme que no me pese esta semana....no quiero deprimirme mas de lo que estoy...Besitos a [email protected]

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 05 septiembre 2003
Bueno, veo que estamos de racha y me alegro mucho. Yo este lunes pesé 900 gramos menos, ya peso 104,3kgs, así que en 9 semanas he perdido 10,7kilos...:).A ver este lunes que viene que dice la báscula....Por cierto, con que pierda 800 gramos el lunes ya habré perdido el 10%de mi peso inicial. Ya se puede empezar a hablar de beneficios para la salud. Muchos besitos a todos y ánimo que estamos ganando nosotros. Raquel.