Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por Olga Acosta
jueves, 03 agosto 2006
Hola, yo soy nueva en esta pagina, la verdad que no sabia que existia esto un lugar donde hubiera gente como yo, en fin espero copnocer mucha gente como yo y que queira tener una linda amistad como yo cuidense y hasta pronto!! :)

Respuesta de Olga Acosta

jueves, 03 agosto 2006
jajaja creeo que no me presente :$ bueno me llamo monik soy de coahuila, mexico ;) tengo 23 años y soy gordita:-p disfruto de la vida aunque no niego que aveces me deprimo muchisimo por mi fisico pero siempre me ranimo, me duele mucho cuando mi mama me dice no comas eso porque esto y que tiene tantas calorias c lo que tiene de calorias la comida no soy tonta y c que soy gordita pero no me lo tiene que estar diciendo todos los dias, o si? no loc reeo!!! en fin yo e tenido una infancia horrible desde el kinder hjasta la Secundaria siempre fuy una chavita a la que le decian cosas horrible s y todos mis compañeros se burlaban de mi y lo peor que hasta los maestros tenian preferencias hacia las niñas bonitas y delgadas que habia en mi clase y si algun niño me decia algo nadie me defendia yo me quejaba con el maestro y el simplemente se reai osea? que clase de maestros eran!! despues en la preparatoria me fue un poco mejor ya que como creci de estatura pues me veia mas o menos delgada pero despues volvi a engordar en la universidad soy trabajadora social, y la verdad nunca e tenido novio :( y la verdad es lo que mas me deprime siempre veo a una amiga o alguein con novio una parejita en la calle y añoro mucho vivir esa experiencia pero mis amigas solo me dicen pues ponte a dieta!! para que tengas novio! y yo solamente pienso acaso solo los delgados merecen ser felices y tener novio? no lo creeo asi!!caso no soy lo suficientemente capaz de tener un novio sin necesidad de tener que adelgazar? claro que si puedo pero njo me dan la oportunidad de que me conozcan realmente como soy en fin, cuidense mucho sean felices a pesar de los grandes obstaculos que ahy para nosotros!! sigan adelante y nunca se dejen vencer, saluditos, su amiga MONIK!!

Respuesta de josue alberto Lara

viernes, 04 agosto 2006
hola monik, sabes al leer tu mensaje quede totalmente sorprendida también soy de coahuila especificamente de torreón, tengo 23 años , soy trabajadora social, y wow pense que es esto me vi repetida en ti me gustaria que pláticaramos un poco si estas de acuerdo es padre tener tantas cosas en comun además de la eterna batalla contra el sobrepeso ,mi correo es [email protected]

Respuesta de Olga Acosta

sábado, 05 agosto 2006
:-O wOWOwo JAJA UN CASUALIDAD INMENSA LA VERDAD!! PUES A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA QUE PLATICARAMOS POR LO PRONTO YA TE AGREGUE AL MSN ASI QUE ACEPTAME ;) JEJE YO TENGO FAMILIARES EN TORREON Y CREEO QUE PEUDE HABER POSIBILIDAD DE ALGUN DIA LLEGAR A CONOCERNOS LA VERDAD ME ENCANTARIA COMPARTIR MUCHISIMAS COSAS CON UNA PERSONA QUE HA PASADO POR LO MISMO Y QUE APARTE TENEMOS LA MISMA CARRERA ESO ES MUY LINDO ESPERO QUE PODAMOS FORGAR UNA LINDA AMISTAD CUIDATE Y SALUDOS!!! ;) HSTA PRONTO!!

Respuesta de josue alberto Lara

sábado, 05 agosto 2006
me encantaria monik , yo por lo general entro al msn por la noche seria cuatión de ponernos de acuerdo, de que parte de coahuila eres, tengo curiocidad yo aunque tengo mi carrera no he logrado acomodarme en un buen lugar a ti como te ha hido en ese aspecto, he pènsado muy seriamente la posibilidad de cambiar de ciudad buscar mejores oportunidades ya que no he logrado encontrarlas aqui, pero bueno es cosa de pláticar nos leemos.

Respuesta de Isabel de Carvalho

sábado, 05 agosto 2006
hola yo tambien tengo algo en comun con ustedes soy hombre y tambien me costo mucho mi adolecencia, para mi fue la peor etapa de mi vida.. bueno si gustan agregarme mi mail es [email protected]

Respuesta de Olga Acosta

domingo, 06 agosto 2006
Hola, pues mira amiga soy de Cd. Acuña, y pues si estoy trabajando `pero la verdad la paga no es buena, estoy intentando buscar otro trabajo pero pues hasta ahorita no lo e encontrado haber que pasa espero que si lo pueda encontrar, por cierto yo tambien entro en la noche espero que pronto nos podamos topar en el msn, ha y pues sobre cambiarte de Ciudad vente para aca jejeje lo malo es que no te garantizo nada verdad aki tampoko esta muy bueno el trabajo pero tampoko esta tan critico como en otras parte si e visto anuncios donde solicitan trabajadoras sociales pero pues no les e puesto mucha atencion porque estoy agusto donde estoy y ahun no me titulo :( jeje en fin cuidate mucho y hasta prontito.

Respuesta de Olga Acosta

domingo, 06 agosto 2006
Hola, Eric, claro que me encantaria `poder estar en contacto contigo, ya te agregue asiq ue aceptame ;) mi correo es [email protected] ok bueno cudiate mucho suerte y echale muchas ganas!! por cierto de que parte de mexico eres?, Bye!! :)