Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Juan Carlos Mecca

jueves, 03 agosto 2006
hola,no trates de igular al rwestodela gente .tu eres un mundo aparte cada persona lo es la amriana gordita y limda esa persona eres tu y valorate y quiere como eres ,si ese tonto no supo ,valorar loque tenia haya el .si ati te gusta el color ,rojo .ami el verde .el mundo es asi no podemos aser felices atodos .por ejemplo ami me facina las mujeres rellenitas .por nodecirlode otra manera y la estoy buscando nose pero,que te digo la vida es asi y dios ama atodos por ygual y no te cientas menos ni mal porser !!mariana!!me encantaria concoerta me aleghrecuando puciste que eres gordita .yo estoy en el norte yescribeme.por fi!!a. [email protected]

Respuesta de Juan Carlos Mecca

jueves, 03 agosto 2006
hola,no trates de igular al rwestodela gente .tu eres un mundo aparte cada persona lo es la amriana gordita y limda esa persona eres tu y valorate y quiere como eres ,si ese tonto no supo ,valorar loque tenia haya el .si ati te gusta el color ,rojo .ami el verde .el mundo es asi no podemos aser felices atodos .por ejemplo ami me facina las mujeres rellenitas .por nodecirlode otra manera y la estoy buscando nose pero,que te digo la vida es asi y dios ama atodos por ygual y no te cientas menos ni mal porser !!mariana!!me encantaria concoerta me aleghrecuando puciste que eres gordita .yo estoy en el norte yescribeme.por fi!!a. [email protected]

Respuesta de Olga Acosta

jueves, 03 agosto 2006
HOLA MARIANA YO TAMBIEN SOY GORDITA, AVECES ME PONGO MUY TRISTE POR MI FISCICO NUNCA E TENIDO NOVIO, PERO NO POR ESO ME DEJO CAER NO TE PUEDO NEGAR QUE CUANDO VEO PAREJITAS EN LA CALLE O EN CUALQUIER LUGAR ME DA UNA NOSTALGIA HORRIBLE Y ME PONGO TRISTE Y LA ALEGRIA SE ME BAJA PERO DESPUES ME PONGO A PENSAR EN QUE YA LLEGARA ESE ALGUIEN QUE EN VERDAD ME VALORE POR LO QUE SOY Y NO SOLAMENTE VEA LO EXTERIOR, SIGUE ADELANTE Y NO TE DEJES VENCER, SI ESE CHAVO QUE TE DEJO, TE DEJO A CAUSA DE TU FISICO QUEIRE DECIR QUE NO VALIA LA PENA Y MEJOR DALE GRACIAS A DIOS Y A EL TAMBIEN POR NO HABER CONTINUADO CON UNA PERSONA QUE SOLO SE FIJA EN EL EXTERIOR Y QUE NO SIMPLEMENTE QUIERE UN CUERPO ESCULTURAL Y PIDELE A DIOS QUE PRONTO CONOZCAS A ESE HOMBRE QUE TE QUIERA POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMOS E QUE LO ERES, UN SALUDO DESDE COAHUILA, MEXICO, BYE :)