Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

400 grs. menos!!!!!!!!!!

por maria victoria perez
martes, 05 agosto 2003
Querido Grupo: estoy muy contenta, mi peso: 88:300 (el miercoles pasado estaba en 88:700). Estoy disfrutando mucho de este logro!. Mi día de ayer (miercoles): le pongo 8! en general igual que los días anteriores, ya que en el plan mejor, pero ayer me dolió un poco más la rodilla, así que me he sentido algo malhumorada... Es que ayer creo que caminé más de lo debido (con escaleras incluída, ya que trabajé bastante en todo el día) y eso produjo la mayor fricción de los huesos. Estoy apurada, me voy al trabajo, no tengo tiempo de leer nada, espero que les haya ido bien a todos, a Axiel: Corazón, anímate, no estás sola, estamos contigo todos nosotros!, te comprendemos y queremos mucho! Besos.....!!!!!!!! nos leemos luego. Gracias!!!!!!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 05 agosto 2003
Gracias por el apoyo, Valle, me hace mucho bien. Y me alegro por esa bajada. ¿Ha sido desde ayer? Si es así, es espectacular. Pues nada, un besito y para adelante.

Respuesta de adriana garcia

martes, 05 agosto 2003
Me alegro mucho valle por tu perdida, yo me tengo que pesar mañana y también tengo que perder sobre el 1/2 kg. a la semana a ver si tengo la misma suerte que tú. También me alegro que el día te fuera bastante bien en general. Un beso.