Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como empezar

por Marcela Angela Cristina Barbería
jueves, 03 agosto 2006
Hola Mido 160 y peso 95 kg, me gustaria empezar a perder peso, pero me gustaria que me dierais alguna recomendacion. Pensais que es aconsejable tomar suplementos tales como capsulas de te o alcachofas o de otro tipo? Muchas gracias

Respuesta de kiyotaka tsukamoto

jueves, 03 agosto 2006
Dejate de engaños de los intereses comerciales y comprate el libro Adelgar sin matarse, te lo lees bien con ganas e interes para que lo entiendas y luego si quieres prueva. No tienes nada que perder y yo creoque vas aganar como yo. Yo tambien mido 1,60 y ahora peso 51, me a mejorado mucho mi salud general en cosas que ya e dicho antes en otros mensajes y como tambien he dicho para mi esta claro el camino a seguir con la comida, a sido un cambio tan bueno que no me planteo volver al calvario de antes,en el que me mataba con el ejercisio y la comida y cada dia estaba peor. Tenia diarreas, gases,ardor, cansancio,mareos,nerviosismo,dolores de cabeza,mal humor,aveces depresiones,etc. Espero que si lo pruevas te vaya tan tan bien que se solucione tu problema para siempre y seas feliz. Espero noicias tuyas positivas que me daran mucha alegria y que ayudaran a mas gente.

Respuesta de Susana Prado

viernes, 04 agosto 2006
Volviendo a ser ogro, tengo que decir que me impresiona que alguien recomiende no caer en las "trampas comerciales" al mismo tiempo que te dice que compres un libro.

Respuesta de edith sanchez

sábado, 05 agosto 2006
Cómo empezar? proponiendotelo. Teniendo ganas, reconociendo que hay un problema. Que no estás bien, que querés sentirte mejor, entendiendo que no hay "formulas máginas" que depende de vos. Nutricionista para que te guíe en cuanto a las calorías diarias que te correspondan y ejercicio. Cuesta, yo sé que no es fácil, pero no veas lo feliz que vas a sentirte después... con mucha energía, buen ánimo, etc... Suerte ^_^

Respuesta de walter gomez

lunes, 07 agosto 2006
solo quiero hacer una pregunta, tengo que bajar de peso para ser feliz? pues todos hacen incapie en eso , baja de peso y seras feliz.... yo puedo ser feliz o infeliz con o sin sobre peso....La felicidad esta dentro de cada uno de nosotros solo hay que escoger y admitir lo que nos ocurre.

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 07 agosto 2006
Amiga te recomiendo que antes de someterte a dietas y tomarte pastillas y cosas, viites al medico a ver que te recomienda y tambien la medicina alternativa, tiene muchas plantas, que no dejan efectos secundarios, claro bajaras muy lentamente pero sano