Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy triste

por marcelo durso
martes, 01 agosto 2006
Hola chicos, estos ultimos meses he aumentado mucho de peso ya casi mi ropa no me queda y eso me deprime demasiado porque desde chiquita fui jusgada por ser gorda, y siento que si no rebajo nadie me aceptara. cuand aumento de peso me aislo,. no crean que yo tambien spoy asi, al contrario hablo con todo el mundo y para mi el fisicco no es condicion para hacer amigos jamas he juzgado a alguien por ser "gordo" pero yo si me juzgo creo que es algo psicologico desdpues de todo lo que me paso en mis primeros años de vida siempre me despreciaron por eso y me marcó enormemente. El hecho es que ahora estoy mas gorda y siento que no valgo nada me estoy esforzando por rebajar pero no veo resultados porque spy comedora nocturna y aunq me mato haciendo ejeercicios por la noche me meto de todo y daño todo el esfuerzo al ejercitarme. Aconsejenme chicos por favor necesito palabras de aliento para no perder esta batalla. Besitos a todos

Respuesta de Susana Prado

martes, 01 agosto 2006
Si vivís sola podés probar no tener comida en tu heladera. Simplemente líquidos y la comida del día. Es un poco más caro, pero sirve para luchar contra los mecanismos.

Respuesta de José Miguel Jaramillo

miércoles, 02 agosto 2006
No te culpes a ti misma, esas malas rachas las hemos pasado todas, olvídate de los intentos frustrados y piensa que cada intento es el primero. Si tienesw tendencia a comer por la noche puede ser porque vas acumulando hambre a lo largo del día, si haces mucho deporte toma hidratos de carbono te darán en energía para no sentirte fatigada y por la noche prueba a hacerte una buena ensalada con atún, palitos de cangrejo, lechuga, tomate, pimiento verde... te saciará y evitarás el atracón de la noche, vamos, a mí me funciona, pero por favor, sé feliz. Un besito.

Respuesta de marisol a

miércoles, 02 agosto 2006
Liss: Amiga se a que te refieres con la forma en que creciste por como te sentiste desde la niñez por ser gordita. A mi me sucedio igual y por esa causa pase muchas frustraciones sobre todo en la parte sentimental y social. Recuerdo que iba a las fiestas (en Venezuela por cierto) y me pasaba toda la noche hablando con la gente mayor o en un rincon porque me daba pena hablar con los muchachos o tan siquiera acercarme pues por ser gordita me sentia como "menos". Sin emabrgo, puedo decirte que hoy soy inmensamente feliz: Estoy casada con un hombre que me ama y valora, estoy esperando un bebe..etc. He estado relativamente delgada y gordisima en diferentes etapas de mi vida pero he descubierto que mi estima como persona y como mujer no radica en mi peso. Como muestra te digo que encontre como esposo a un hombre maravilloso que me ama no porque sea delgada o gorda sino por lo que soy. Soy un ser humano unico y especial, no hay otra yo. No hay otra tu. Cada ser humano es unico y debe ser valorado como tal. Se que eso del fisico es muy dificil en Venezuela. Amo a mi pais, pero hay que aceptar que en Venezuela hay una gran vanidad con eso del fisico, en especial le toca la parte dura a las mujeres pues la mayoria de los hombres desean como novia una modelo, pero ellos ni siquiera se miran al espejo si estan gordos, flacos, calvos, peludos o pelados de plata! Eso no es justo amiga. Mira mi primer consejo es que busques la ayuda y la forma de quitarte de la cabeza la baja autoestima por tu fisico. Estes delgadita o gordita tu autoestima debe ser la misma ya que sigues valiendo lo mismo y sigues siendo el ser unico y especial que Dios creo. Animo Liss! Trata de ir modificando poco a poco tus habitos alimenticios. Mira no se en que parte de Venezuela estas, pero mi tia y mi hermana y otros familiares bajaron muchisimo con una dieta que hay ahora alla donde se come de todo (inluyendo carbohidratos) pero contando unos puntos. Mi hermana se desayunaba todos los dias con arepa, comia a lo largo del dia otros hidratos de carbono, mas su carne etc y rebajo un monton. Yo le voy a pedir el librito (yo vivo en USA y ella tambien) ya que alli sale la direccion de este medido en Venezuela y te la paso por aqui ok? A lo mejor con esa dieta te sientas bien y puedas bajar bastante. Yo no la puedo hacer ahora porque estoy embarazada, pero se que es buena. Bueno amiga, animos, no retrocedas y veras la victoria, y quierete a ti misma, valorate, y ve cada dia todo lo hermosa que eres :)