Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DECEPCION

por Angela Monica Mion
lunes, 31 julio 2006
cuando encontre esta pagina en internet, pense que era la solucion a mis problemas, una dieta es dificil de llevar cuando lo haces sola, y pense que aqui se compartian opiniones y las dietas se hacian un poquito en comun comentando esperiencias y los resultados obtenidos, pero me he encontrado que es una pagina de lamentaciones donde se viene a llorar las penas y se hace de este rincon una casita en la que todos se esconden para sentirse entendidos, me parece bien, pero eso no soluciona los problemas, y todos esos llantos que comentais vienen dados por las mismas causas, la solucion no es llorar sino poner freno y remedio, si alguien piensa como yo y quiere empezar una dieta en la que comentemos las sensaciones, y resultados que se ponga en contacto conmigo, el sobrepeso es una enfermedad y la cura no es la lamentacion sino la dieta y se pierde peso, yo pesaba 105 kilos y ahora 83, me sobran aun pero nada que ver a lo anterior!! animaros esto no es la solucion, y el sobrepeso no nos gusta, nos sentimos mal ¿ porque no ponerle fin? un gran saludo y esperando vuestra respuesta

Respuesta de samantha aliaga

lunes, 31 julio 2006
Te felicito Alicia, pienso igual que tu, yo tambien estoy a dieta y logre bajar algunos kilos pesaba 96 kg y ahora estoy en 82 y medio, pero como tu dices es algo muy complejo, porque involucra tu estado de animo, la relacion con los de tu familia, como te va en el trbajo, en fin, solo te puedo decir ahora que es la mejor decision que podias haber tomado, sigue asi, yo trato de hacer lo mismo, aunque sea duro el camino... como dice alguna cancion.

Respuesta de tanya alfaro

lunes, 31 julio 2006
Igual estoy de acuerdo, esta es una enfermedad y la soluciòn viene desde el interior he bajado ya mas de 35 kilos, pero de entrada yo no le llamaria dieta a mi mètodo, digamos que tuve que cambiar radicalmente mis habitos alimenticios y mi actitud,es decir el dia que deje esta nueva forma de vida volvere a engordar por eso no es algo temporal ya que cuando se abandona una "dieta" se recupera el peso, eso seguro, es mas dificil mantenerse que bajar

Respuesta de marcelo durso

martes, 01 agosto 2006
Hola chicos.. estoy completamente de acuerdo contigo, y bueno yo no he rebajado como ustedes mas bien he aumentado y he notado que necesito una alimentacion mas sana por eso empezare lo que llamo una "alimentacion amorosa" aquella que no destruya mi cuerpo y mi alma. Mi correo es [email protected] agreguenme para que comentemos como nos va. Besitos a todos!

Respuesta de aide vazquez

martes, 01 agosto 2006
Hola Alicia. Hay algunas cosas en tu comentario con las que estoy de acuerdo, por ejemplo yo también pienso que hay que salir de la lamentación para entrar en la acción y de esta forma lograr que el beneficio que se obtiene por un lado se refleje en el otro, pero, esto muchas veces suena fácil en teoría y mucho más dificil cuando se lleva a la práctica. Los motivos por los cuales una persona con problemas de peso se deprime o cae en temporadas más bajas emocionalmente son muy complejas, y muchas veces no tiene que ver con el plan de alimentación que esté llevando o si lo está cumpliendo al pie de la letra. Hay muchas implicaciones a nivel psicológico que ya hicieron huella y el camino para borrarlas debe llevarse con paciencia y calma. La idea de este lugar es que cada uno pueda expresar sus éxitos y por que no? sus fracasos, pues de cada equivocación es mucho lo que se aprende. Por mucho tiempo se hacía un reporte semanal en el que todos íbamos dejando los avances en nuestros respectivos tratamientos y era bien ameno, podrían retomar esa costumbre. En todo caso, lo mejor que tiene este lugar es que cada persona puede usarla para lo que le beneficie. Un saludo para ti y éxito. Cariños a [email protected] Paty Padrón

Respuesta de marisol a

miércoles, 02 agosto 2006
Saludos, Alicia. Que bueno que has bajado ese monton. Yo pesaba 109 kilos y con dietas baje hasta 87-88 k. Luego aumente a 96 kilos y me hice una cirugia bariatrica. Baje hasta 74 kilos en un año aproximadamente pero luego de 3 años de esa cirugia estoy pesando 90 kilos! (No sabia que se podian recuperar los kilos perdidos si uno no se cuida). Ahora estoy en proceso de encontrar una respuesta a esta nueva situacion de estar operada de la "cirugia contra la obesidad" y haber recuperado casi todos los kilos que habia perdido para el momento de hacerme la operacion, solo que estoy embarazada. Sin embargo, creo que esto de la obesidad se puede vencer. Mira mi hermana ha encontrado una dieta muy buena donde come de todo, incluso carbohidratos pero en forma limitada. Y bajo de 89 a 65. Yo queria hacer esa misma dieta, pero como estoy esperando un bebe debo consultar al medico antes de aventurarme. Y mi hermano por otro lado, era muy gordo tambien y bajo en forma definitiva tambien mediante dietas y ejercicios y se ha mantenido delgado por mucho mucho tiempo. Animo Alicia, yo tambien voy en la carrera! Espero que nos veamos en la linea de la victoria con gran exito!

Respuesta de José Miguel Jaramillo

miércoles, 02 agosto 2006
Hola, soy nueva en este foro y bueno, en general estoy de acuerdo con el contenido de tu post, esta página es un muro de las lamentaciones, no todos somos responsable a veces y de alguna manera habrá que liberarse del peso de la culpa, de todas formas tu pérdida de peso me parece admirable, ¡eres una campeona!, yo estoy en ello... hace 4 meses pesaba 109 kgs y ahora ando por los 86, con lo cual tampoco puedo quejarme, si es verdad que me gustaría seguir en contacto contigo para compartir bueno y malos ratos porque me pareces una persona como mucha iniciativa y voluntad, ¡adelante! Un beso y espero tu respuesta.