Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

muy triste

por josue alberto Lara
viernes, 28 julio 2006
hola chicos les cuento hace unas semanas he estado féliz por mi proxima boda aun falta un tiempo pero ya estamos inciciando los preparativos, porque parese ser que las personas que se supone que deberian apoyarte y quererte mas son las que mas daño te hacen, en especial la familia ultimamente se la pasan diciendome que tengo que bajar de peso para lucir bien que estoy algo pasada como si fuera estupida y no lo supiera, como si eso no fuera ya una preocupación y motivo de tristeza para mi, porque hay gente que se empeña en recordartelo todo el tiempo como si el ser feliz aun siendo gordo fuera algo que esta mal no me refiero a que me guste serlo obvio que no pero de tantos años igual he tenido que haceptarme asi y aunque mi novio siempre me ha querido y aceptado asi como soy el que otras personas te repitan tán costantemente las cosas llegas a creerlas, total que me he sentido muy deprimida he perdido la ilusión de hacer algo especial, maldita sea me han hecho sentir que no me lo merezco y claro aun cuando me dicen no lo tomes asi por lo menos han logrado amargarme el dia, que hago como no dejar que me afecte, como no dejar que me hieran esos comentarios.

Respuesta de señorita escarlata

viernes, 28 julio 2006
Hay nena, estuve leyendo tu mensaje y la verdad creo que no debes de sentirte asi, que estes feliz por tu proximo evento (tu boda) tienes que agradecer mucho de que estas sana (gordita) pero sana, que tienes un ser maravilloso a tu lado y que te ama tal y quien eres, yo se que no dejan de doler a veces los comentarios segun no tan intensionados de la familia o de los amigos, pero pues creo que hay más cosas por las cuales tienes que estar contenta, y de que tu estes trizte porque estas gordita pues creo que ahi tu tienes que pensarle si esto pudiera afectarte mucho o hasta que punto??? pero brilla y brilla muchoooooooo! que hay que estar felices por tu boda... hasta luego.

Respuesta de Susana Prado

viernes, 28 julio 2006
Cuando una persona está convencida de que el dinero hace a la felicidad, y crea una relación directa entre una cosa y otra, empieza a actuar en consecuencia de eso y hace cosas como 1) dedicarse a juntar dinero; 2) dedicarse a imponer la necesidad de dinero a los demás, para que vean que la persona en cuestión es feliz. Entonces tenemos al exitoso empresario que saqueó y violó en pos de su fortuna, y que probablemente molestará a sus hijos toda su vida, aguijoneándolos y exigiéndoles que produzcan capital. --- Ahora supongamos que en lugar de dinero es la delgadez que hace la felicidad (según los ignorantes), y observemos como molestan a la gente, imponiendo la necesidad de ser delgado, para que los delgados sean íconos de la felicidad (o parezcan serlo). --- Lamento que te esté pasando esto en un momento en el que deberías dedicarte a comer torta, sacarte fotos y atacar sexualmente a tu cónyugue, y no escuchando la necedad del ignorante. Espero que te vaya bien y, si te siguen molestando con estos, tenés mi permiso moral para golpearlos (un golpe educativo/correctivo en la parte de atrás de la cabeza).