Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PRESENTACION

por alonso garcia arana
jueves, 27 julio 2006
Hola un saludo a todos los de este foro. Me presento mi nombre es Dalia Rocha y solo cuento con 22 años de edad. Aunque parezca muy joven,la gordura, me acompañado desde que tengo uso de razón, y cuando atravece la adolecencia mi problema se volvio muy grande. Y yo me volvia igual de grande que él. ((br)) Aunque de los 14 a las 21 me la he pasado entre dieta y dieta, y pastilla y doctores, por fin me siento bien y serena. No me gusta mucho el titulo de la pagina por que se me hace un poco rudo, pero eso tiene que ver más con mi asociación mental con la palabra que otra cosa. De cualquier forma da gusto saber que el problema se presenta en tan diferentes personas como sintomas ojala todos logremos nuestras metas personales. ((br)) Saludos DALIA ROCHA

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 27 julio 2006
Mucho gusto Dalia soy de Venezuela y en este sitio encontraras un mundo hecho a nuestra medida, tambien te invito a entrar al chat, encontraras muy buenas personas, claro no todo es color de rosa, pero abemos mas gente buena que mala, y normalmente la gente se asusta con la palabra "GORDO" pero no es una enfermedad si no una condicion, que podemos cambiar cuando de verdad no los proponemos, BIENVENIDAAAAAA