Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

les cuento.....

por Anna Lopez
jueves, 27 julio 2006
HOLA GENTE:HACE UNOS MESES DESCUBRI ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ESCRIBI ALGUNAS VECES,PERO CUANDO DESCUBRI EL CHAT DE AQUI,TENGO QUE RECONOCER QUE ES UN ESPECTACULO ,ENTRO ,EN ESTE MOMENTO,MUY POCO, PERO ANHELO ESOS MOMENTOS LIBRES PARA CHATEAR.ESTOY DESDE HACE MESES LUCHANDO PARA QUE ME APRUEBEN LA CIRUGIA BARIATRICA,HA SIDO UNA LUCHA DIARIA,ESPERAR ...."EN 15 DIAS HABILES",Y ESTA RESPUESTA Y ESTA OTRA,HE LEIDO LA CONSTITUCION COLOMBIANA,Y SI LE DIERAN UN DIPLOMA POR LEER CASOS ,SENTENCIAS CREO QUE PUEDO PELEAR MEDALLA DE HONOR,BUENO LO HE TOMADO HASTA COMO CULTURA GENERAL.PARA NO ABURRIRLOS LES ,CUENTO QUE FINALMENTE ME APROBARON UNA JUNTA MEDICA PARA QUE DETERMINEN LOS DOCTORES LA CIRUGIA BARIATRICA,CREO QUE ES EL VIERNES,ESTOY CANSADA DE ESPERAR ,ESTO QUE ESCRIBO ES COMO UN ALIENTO DE FUERZA QUE NECESITO,UN DESAHOGO,LA ESPERA YA ME PARECE ETERNA.ESPERO QUE TODO LO QUE HE PASADO VALGA LA PENA;SABEN TENGO 16 AÑOS PAGANDO UNA MEDICINA PREPAGADA Y CUANDO SOLICITO LA OPERACION ME LA NIEGAN POR QUE ESTA ES UNA OPERACION POR ESTETICA,YO PESO 107 KILOS PERO NO PARECE PORQUE TENGO "FIGURA",MI MEDICO DICE QUE MI CUERPO ES EN FORMA DE PERA,ME PREGUNTAN QUE SI CAMINO,YO TRATO PERO CUANDO LO HAGO ES COMO SI CARGARA BOLSAS DEL SUPERMERCADO,LA COLA ME PESA MUCHO Y ME CANSO HORRIBLE,YO QUIERO PODER LLEGAR A MI CASA DESPUES DEL TRABAJO Y SENTARME TRANQUILAMENTE Y SABER QUE SI DECIDO SALIR NO ME VAN A DOLER LAS PIERNAS,PODER IR A UN PASEO QUE QUIEREN MIS HIJOS PERO SE NECESITA MONTAR EN LANCHA Y EN ESTE MOMENTO SI SUBO COMO BAJO?,TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y EL QUIERE JUGAR PERO EN EL PISO YA NO PUEDO,ESTOY TORPE Y NO ME QUIERO SEGUIR SINTIENDO ASI Y SABEN EN ESTOS MOMENTOS SE QUE MI ESPOSO ME AMA,ME COMPRENDE Y TRATA DE LLEVAR DE LA MEJOR MANERA ESTA SITUACION QUE DE CUALQUIER MANERA AFECTA NUESTRA RELACION,PORQUE YO NO ME SIENTO CONTENTA,PORQUE QUIERO RESOLVER MI SITUACION,LES ESTOY ESCRIBIENDO A LAS 2:23 A.M. NO PUEDO DORMIR Y SE ME ESTAN OCURRIENDO TODAS LAS IDEAS MAS EXTRAÑAS EN MICABEZA,ASI QUE SIGO ESCRIBIENDO Y LES PIDO MIL EXCUSAS SI DESPUES DE LEER ESTE DESAHOGO DE UNA MUJER DESVELADA SIENTEN QUE PERDIERON SU TIEMPO. SUERTE A TODOS LSO QUE SE HAN OPERADO Y LOS QUE TODAVIA PIENSAN EN SI LO VAN A HACER "HAGANLO",YO NO SE QUE VA A SER DE MI VIDA EN DOS AÑOS SI NO ME OPERO. LES DESEO LOS MEJORES EXITOS A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO Y...PA'LANTE ES PA'LLA.

Respuesta de diego sarda

jueves, 27 julio 2006
hola ivette, me imagino por lo que estas pasando, de verdad que es dificil, pero creo que puedes superarlo, el hecho que estes platicandolo y desahogandote es bueno, sabes , es muy bueno tener un conyuge que te apoya, ese es mi caso, mi esposa me ama como soy, aunque claro si me gustaria perder peso para jugar futbol con mi hijo, pero tengo una vida plena gracias a Dios, solo te puedo decir esto: ANIMO¡ es una virtud el ser paciente, ya llegara la hora para tu cirugia, espero que salga bien , pero sobre todo espero que tengas animo y amor por ti misma, te lo deseo de corazon :)

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 27 julio 2006
ANIMO¡¡¡ Ivette, y te deceo mucha suerte, en tu intervencio, y cuida mucha a tu familia que ellos son nuestros mejores alientos e insentivos para hacer las cosas. adelante amiga, mucha suerteeeeee