Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

al fin conoci a martina!!! (mimimimar)

por Andrea Rojas
martes, 25 julio 2006
Buenas noches, tenia tiempo entrando y leyendo, pero por falta de tiempo no dejaba comentario alguno en este grupo... Les cuento, conoci a martina que es de Caracas, en mayo del año pasado por una comentario que dejo en el foro de gordos.com, nos hicimos muy amigas, nos hemos acomapañado en nuestros respectivos tratamientos ella ya lleva perdidos 32 kilos y yo 22, primero nos veiamos por fotos y messenger, despues por telefono y desde diciembre por webcam y finalmente este fin de semana largo SE VINO PARA MI CASA EN CABIMAS!!! con su esposo y sus hijos, es mejor en persona que por internet, compartimos de todo (desde recetas dieteticas hasta postre pa' los dias de cachos), chillamos, nos reimos y por supuesto que la pasie hasta que no me dieron mas los pies y las manos en el volante del carro y de la camioneta de la casa ajjajajajjaja Ella solo venia con su esposo a una exposicion en Maracaibo y terminamos en la casa que tienen mis padres en el Alto de Escuque en el Estado Trujillo... eso si ADIOS DIETA ese fin de semana fue desastroso para las 2 si nos agarran nuestras respectivas doctoras nos caen a fuetasos jajajjajajajjaja. La lleve a todos los lugares que le habia contado en Maracaibo y en Cabimas, nos quedamos hasta la madrugada hablando cualquier cantidad de pistoladas pero no nos importo PORQUE POR FIN NOS VIMOS EN PERSONA... les dejo hasta aqui el comentario porque estoy MOLIDA!!! madre marathon que fue todo el fin de semana (no me quiero imaginar como terminara ella mañana, no le toco manejar pero le toca viaje en buscama esta noche).... maneje desde el Alto de Escuque para aca hoy, compramos los recuerditos y los encargos que llevaron a Caracas hoy y tambien la termine de pasear por los alrrededores de Cabimas, arrancaron para Caracas a las 9:00 de la noche y aun no recobro el aliento, llore como idiota cuando me despedi de ellos en el terminal jajajajajja mañana me saldra el cansancio pero estoy feliz porque por fin conoci a una gran amiga del foro, no me quiero imaginar como sera cuando yo valla a Caracas a conocer a jen, aida, patty y las demas NO DORMIRE y la lengua se me acalambrara!!!! jajajjajaaja!!!!

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 26 julio 2006
Mi Gaby que alegría!! No sabes como me reía leyéndote y a la vez muy emocionada porque tuve la oportunidad de vivir eso mismo que nos acabas de relatar. La experiencia es INCREIBLE y por más que trates de dar detalles siempre hay algo lindo que se te escapa ¿No es cierto? Es fabuloso poder compartir en el plano real con gente tan linda con la que tienes tiempo compartiendo sentimientos en el cyberespacio. Dios permita que puedas venir pronto a Caracas o yo a Maracaibo para que nos veamos :-D ((br)) Un beso grande mi loca linda. ;-)

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 26 julio 2006
Maracuchaaaaa!!! que alegría leer lo bien que lo pasaron!!! Cuando me escribías al celular casi que lloro imaginándolas allá, ciertamente Martina es una lindura de mujer y su familia uffff, como te dije una vez luego de conocerla, es gente bien bonita que nos privilegia al conocerles. Y ya me imagino que ellos deben estar encantados contigo porque eres una nota también tú. De verdad es una alegría inmensa saber que estuvieron juntas, y ya me contarán cada una pero quise dejarles un mensaje aquí para que sepan que celebré este viaje como si yo también estuviera allí. Un abrazo muy fuerte a las dos, cariños y saludos a [email protected] por aquí. ( y de venirte a caracas niña, corre y vuela cuando así lo quieras, sabes que aquí te recibiremos por la puerta grande por el cariño que te tenemos, véngase no mas que el resto lo pongo yo jiji, y hablar... ja!! sin lengua nos quedaremos, seguro!!! Paty Padrón.

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 27 julio 2006
Las felicito a ambas eso si es amistad, tambien soy de venezuela, tengo problemas de peso, pero no le doy importancia a mi condicion, pero si me agradaria conocerlas por lo menos por msn, el mio es [email protected] las espero a ambas para que me den esos consejos para bajar