Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me Presento!!

por maria fernanda capaldo salazar
martes, 25 julio 2006
Buenas me uno a la comunidad !!((br)) soy un chavo de 20 años con problemas de sobrepeso xD((br)) que empezo a luchar apenas hace 2((br)) meses y medio mido 1.84 y peso 148 kilos la razon por la que ((br))engorde fue por sedentarismo por 2 años pero((br)) ya estoy listo para salir de este pozo ya((br)) he bajado 13 kilos en esos 2 meses y medio y seguire luchando por llegar((br)) a un peso bueno mas que por estetica por salud a cualquiera que me ((br))quiera((br))agregar al msn para charlar mi msn es [email protected] saludos y suerte a todos ^^!!

Respuesta de alia maria matias barco

miércoles, 26 julio 2006
SI HACIA ADELANTE AMIGO Y TE FELICITO POR ESOS KILOS BAJADO. BUENO AQUI TIENES UNA AMIGA PARA APOYARTE PARA QUE SIGAS HACIA ADELANTE MI E-MAIL ES [email protected] desde Puerto Rico

Respuesta de maria fernanda capaldo salazar

miércoles, 26 julio 2006
Muchas gracias :D lastima que no tengo cuenta en yahoo ((br))pero igual por aqui nos estamos viendo :P suerte a todos con sus dietas :$!!

Respuesta de anca anghelescu

jueves, 27 julio 2006
Polo, te felicito de verdad sigue adelante, y camina y baila y rie, eres una persona joven, fijate yo estoy gorda y me muevo todo el dia, estoy separada, cuido de mis hijos de mi casa y ademas atiendo mi propio negocio, y aun asi estoy gorda, que cosas no, pero bueno Polo sigue adelante te felicito de corazon

Respuesta de maria fernanda capaldo salazar

jueves, 27 julio 2006
Muchas gracias ^^ creeme que eso he tratado siempre ser feliz en realidad no me habia afectado el estar gordo mucho hasta que tube un problema de salud hay me di cuenta que no era tanto por verme delgado y guapo si no por aprender a querer mi cuerpo y cuidarlo gracias a dios a mi no se me dificultad seguir una dieta solo espero seguir adelante con lo que empeze y cuidarme solo puedo decir que si se puede hechenle ganas, ando ambicioso y espero para diciembre si dios quiere ia estar un peso masomenos regular bueno me retiro cuidate y cuidado con las dietas siempre pregunten a un medico antes de empezar una :$.

Respuesta de Olga Acosta

jueves, 03 agosto 2006
Hola, muchas felicidades por esos kilitos menos ;) yo tambien e empezado hace una semana una dietita y ya e bajado tres kilitos apenas jeje pero no ahy que dars epor vencidos, asi que adelante y mucha suerte en todo mi nimbre es Monik tengo 23 añitos y mi correo es [email protected] para los que me quieran agregar cuidense mucho saludos desde mexico!!