Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Obesidad y tamaño del pene

por luis jurado jurado
martes, 25 julio 2006
¿Es verdad que al adelgazar se pierde grasa en la zona del pubis y parece que el tamaño del pene es mayor?

Respuesta de yveda yveda

martes, 25 julio 2006
Nena en lo personal me parece un poco halado de los pelos esa relación perdida de peso-tamaño del pene. Lo que si me suena lógico es que a menos barriga tenga el hombre y a menor sea su volúmen corporal, visualmente el efecto inmediato es percibir el pene con mayor tamaño. Pero repito, es una percepción personalísima, no sé que opinen los demás compañeros foristas. ((br)) Saludos, JEN.

Respuesta de Susana Prado

martes, 25 julio 2006
No es que el pene sea más chico, pero con el sobrepeso se hacen formaciones de grasa alrededor del pubis que hacen que la parte visible del pene sea menor. Pero no es solo una cosa visual, ya que en algunos casos también hace más difícil maniobrarlo e incluso puede dificultar un poco el sexo (un poco, no es nada grave). Digamos... Es como tener una almohadita alrededor de la base del pito.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 26 julio 2006
Hola. En este comentario que haces se puede hacer la comparación con aquello que dicen de las mujeres con respeto a los senos, fíjate: cuando las mujeres nos agrandamos el tamaño de los senos con prótesis inmediatamente "parece" que tenemos menos barriga,cosa que no es verdad y se resume a un simple juego visual, si hay menos grasa alrededor de la zona púbica obviamente se ve "mas" el órgano sexual, pero no crece ni se reduce, termina siempre del mismo tamaño con la diferencia de verse más o menos. Saludos. Paty Padrón.