Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me apetece escribir!!!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
jueves, 05 junio 2003
Son las 2 de la mañana, no puedo dormir. Llevo días acostándome tarde y bueno... aquí las consecuencias jaja, no pego ojo. Bueno, ahora que está esto tranquilito, que no hay nadie, aprovecho para largar cuento. No sé si os imagináis las ganas que tengo de ver que peso 99 kilazos! Quiero ver que desaparecen las 3 cifras y verlas convertidas en dos. Es que es increible que pesara hace un mes 116 yahora verme con 109.9.Y claro! veo tan cerca los 99, aunque eso kiere decir que para verlos tengo q bajar 10 kilazos! Espero no perder el ritmo que llevo y mucho menos los ánimos. En fin, aunke tenga que esperar 10 kilazos mas para ver esa cifra (99) me kedaré satisfechisima en cuanto vea cada semana que lo voy baado y cada vez está aún más cerca. Por cierto!! Creéis que cuando pese 99 kilos, mi trasero entrará en todos los asientos que pille, incluido el asiento de un avión? jajajaaja. Es que eso me creó un trauma hace un par de meses que me fui a mi tierra y entré justa en el asiento, que horror!!! Creéis que cabré con 99 kilos? es que quiero irme a Canarias cuanto antes y claro, no le voy a decir a la compañía de aviones que antes de comprarles el billete quiero que me dejen probar a ver si entro jajajaaj, es q no kiero pasar el mismo apuro pq eso me mataría!! Bueno vale que no me enrollo más. Un besito pa todos y todas

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 05 junio 2003
Weno, si yo me metí en un asiento de avión rumbo a Canarias con 100 kilos y soy más bajita k tú....supongo que tú con 99 entrarás perfectamente..Así que no te calientes más el coco que no te dejarán bajo con el equipaje..jejeje..Besitos y ánimo valiente.Raquel.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 05 junio 2003
Ya verás como dentro de no mucho tiempo nos estarás diciendo que ya ves las dos cifras y recordaremos todos estos comentarios y nos reiremos. Un beso.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 julio 2003
Bueno, es probable que ya mismo tengas menos dificultades para sentarte en una avión, en un cine, donde haga falta. Piensa eso, y que cada día será más fácil, y si viajas en el verano, tal vez entonces ya hayas perdido, o casi, esos diez kilos que tanto quieres que desaparezcan, y esas dificultades ya no las tengas. Pero ya sabes que todo es cuestión de paciencia (aunque a veces la perdemos todos, mira yo ayer mismo). Pues eso, sigue tu régimen pacientemente, y todas esas preocupaciones pasarán a la historia. Un beso!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

sábado, 05 julio 2003
A mi me toca coger aviones a menudo y siempre salgo superdolorida. ¿La razón? Me da muchisima verguenza que mi pompis roce el del sr/sra de al lado y claro, ya me veis ahí contrayendo gluteos... jajaja.. unos aviones más y "culo de hierro"!! Me río pero la verdad es que se pasa mal. Aunque te recomiendo el truquillo del pasillo de "Salida de Emergencia". Los asientos y el pasillo son más amplios. Aún asi, ¡habría que reclamar este tema! ¡Es muy injusto! Por cierto chicas, hoy me ha surgido una motivación impresionante para reafirmarme en la dieta. Resulta que en fin de año tendré una especie de reunión de viejos compañeros y veré a mi ex. ¡Asi que para entonces pienso estar DI-VI-NAAAAAA! Ya se que es una chorrada pero mira, yo empecé el regimen por mi misma y si en este mes tan duro de repente me ha surgido una motivación asi... ¡pues voy a aprovecharlo psicológicamente!! Segun mis cálculos en septiembre.octubre llegaré a mi peso ideal... mmm.. pues en Nochevieja arrasaré! ¡Ole! Un besito, mi niña (es que hoy yo tambien tenia ganas de escribir..jaja!)

Respuesta de maria victoria perez

martes, 05 agosto 2003
Querida amiga: es muy saludable no tan solo para ti, sino para todos nosotros, que escribas contándonos sobre tus inquietudes. Se nota que estás muy bien motivada en tu plan, eso es muy bueno y contagioso. Es normal que se genere esa ansiedad por llegar a nuestra meta, pero trata de no darte "tanta manija" con ello, intentá relajarte un poco más en este tema. A veces ocurre que estas ansiedades no son tan beneficiosas (te lo digo por propia experiencia), o por lo menos así es en mi caso. Un abrazo.