Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA BUSCO HOMBRES ENTRE 150 A 200 KILOS O MAS PARA SER MI PAREJA

por ninoska conde
lunes, 24 julio 2006
HOLA REITERO MI FACINANCION POR LOS HOMBRES GORDOS ME ENCANTAN SOLO QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE HAYARLOS LOS HAY PERO MUCHAS DE LAS VECES ELLOS PONEN BARRERAS Y DESEARIA ENCONTARA UN QUE SE DEJARA QUERER POR MI, SOY DE MEXICO MIDO 1.72, PESO 95K SOY GUAPA PIEL BLANCA Y PELIRROJA CON RAIZ NEGRA JEJEJE BUENO SI ERES ESE GENTIL HOMBRE NO SE ENQUE PARTE DEL MUNDO ESTES PERO QUIERAS CONOCERME AGREGAME A [email protected]

Respuesta de Susana Prado

lunes, 24 julio 2006
Es cierto. Eso de poner barreras es agotador, tanto para hombres como para mujeres. Es como si uno tuviera que aceptarse a sí mismo antes de estar con otro... ahhhhhhh

Respuesta de ninoska conde

viernes, 08 septiembre 2006
pues es agotador trata con alguien que no sabe aceptarse asi mismo y capaz de solucionar sus broncas buscar dia a dia una buena solucion aaaaaaaaah benjamino pues

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

ES JUSTO ESO. ACEPTARSE A UNO MISMO ANTES DE ACEPTAR A ALGUIEN MAS.

Respuesta de Susana Prado

Tu cuerpo, pese 40 kilos o 400, es tu forma de comunicarte con el mundo. Es tu avatar del mundo físico. Si no lo amás incondicionalmente, no va a responder a tus necesidades. Suena muy New Age lo que digo, pero no hago un planteo cósmico, sino práctico. Las cosas que uno "tiene", no las tiene porque las merece. Las tiene porque las quiere y las cuida.