Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

estoy arta ya!!!!!

por Denisse IL
lunes, 24 julio 2006
mira benjamin la ostilidad y la idiotes que tienes no es normal dejame ser feliz dejanos ser feliz ya estoy cansada de que la genrte hable y abra su coraazon en esta pagina y tu lo unico que tienes es ironia y palabras de desaliento eso no lo necesito y creo que hay mucha gente aqui que se siente mal por tus comentarios si no te gusta lo que ecribimos no contestes habla de ti mirate a ti a dentro lo que tienes con esa reveldia es un ocultamiento de tu dolor por ser un obeo mas eso de que los gordos felices existen es mentira cuentame cuando fue tu ultima salida a bailar tu ultimo beso y tu ultimo polvo deja de joderme la vida siempre con tis mensajes egoistas y anti todo si no te gustan las dietas las cirugias y demas no te metas aqui no nos leas pero ya es hora de que la gente dia con nombre y apellido que aqui hay gente que lo que hace es provocar que nadie quiera entrar al unico rincon que nos podemos sentir liberados estoy cansada ya y me puedes contestas lo que quieras ya se que esres una persona sin escrupulos y fria egoista y rebelde y sabes que espero que algun dia lleges a ser feliz por que por el camino que vas terminaraas llorando solo egoista

Respuesta de Susana Prado

lunes, 24 julio 2006
Entonces... ¿Para que vos te sientas liberada yo me tengo que reprimir? No solamente eso, sino que me tengo que callar cuando veo algo que me parece mal.- Vos estás haciendo lo mismo. Cada vez que escribo algo, respondés que no debería escribir así. Podés manifestar tu desagrado hacia mí todo lo que quieras, ya que también estás en tu derecho. No creo que me hagas cambiar de opinión preguntándome cuando fue la última vez que besé a una chica, o que me acosté con una.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 24 julio 2006
Jessica: somos MUCHOS los que en público o en silencio hemos reclamado por respeto, porque no merecemos esta hostilidad y maltrato. Ojalá y todos los que nos sentimos agredidos nos sumemos y hagamos público el malestar. Personalmente pienso denunciar por los canales pertinentes de manera de encontrar una solución a esto. Como siempre digo: Acá estamos supuestamente en territorio salvo y seguro, porque bastante sufrimos "allá afuera" como para venir a ser maltratados y agredidos. Saludos cordiales, JEN.