Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El día de hoy.......

por maria victoria perez
jueves, 05 junio 2003
Veo tántas ganas puestas en todos que realmente estoy tomada de sus manos... camino con ustedes hacia el logro de idéntica meta!. En la alimentación: el día de hoy fue muy bueno! (hasta ahora 17:25, estoy encaminada). Anímicamente: estoy bien! un poco nerviosa por que mi hijo fue a rendir un exámen parcial, pero en lo demás bien!. Con mi rodilla: hasta ahora puedo decir que es tan buen día como ayer. Qué nota le pongo? igual que ayer : 8!. Si, estoy un poco ansiosa, mañana (miercoles a las 21hs.) corresponde ver mi peso... Bueno, cualquiera sea el resultado, prometo seguir luchando tomada de sus manos amigas!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 05 junio 2003
Bueno, hoy ya has visto que no ha sido buen día para mí, pero me hace muy feliz que si lo haya sido para ti, menos mal que no nos coinciden a todos las crisis a la vez, si no... ¡esto sería un caos! Me alegro sinceramente por ti, a ver si a todos aquí nos viene una larga etapa de tranquilidad y deseos cumplidos. Un besito.

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 05 junio 2003
Otro día menos en esta lucha Valle, otro día más que has superado, Genial!!!!!!!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 05 junio 2003
Me alegro y te deseo que mañana y el resto de días que faltan por venir sean por lo menos tan buenos como hoy. Un beso.