Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Serán impresiones solo mías?

por yveda yveda
miércoles, 19 julio 2006
Sé que no soy la única en sentir lo que expreso en este mensaje, pero sí probablemente de las pocas que se atreverá a decirlo. Como dije en un post, acá se supone que estamos en "territorio seguro" y no en un nido de víboras esperando a ver cual ataca primero y mas duro. Para responder cosas que no van a ayudar, y por el contrario a ser ofensivas y venenosas es mejor no responder nada. Acá "SE SUPONE" estamos para ayudarnos, solidarizarnos, darnos la mano y echar pa´lante con todo aquello que implica vivir en el mundo XL. Yo propongo ignorar a aquellas personas agresivas y que nos maltratan con su discurso. Todos (as acá sabemos entender y leer entre líneas.) Yo en lo personal pienso hacerlo, porque me quiero, me respeto y absolutamente nadie tiene el derecho de maltratarme, ponerme de mal humor o hacerme sentir incómoda en un lugar donde se supone estoy protegida. ((br)) Cariños a todos (as) , JEN

Respuesta de Susana Prado

miércoles, 19 julio 2006
Cierto. Todos sabemos leer entre líneas. Considerando esto, propongo eliminar las "líneas" y concentrarnos en el "entre", así los planteos son tanto más directos y tanto más cortos... Así que, por favor, los que gustan de las líneas, a la derecha y los que gustan de los entres a la izquierda. En una sociedad perfecta todo el mundo tiene la misma forma de pensar, actuar y expresarse, después de todo.

Respuesta de maria aracena

jueves, 20 julio 2006
Hola JEN: Desde luego que no eres la única.Exactamente despúes de leer los mensajes anteriores iba a escribir un comentario algo similar al tuyo, pero lo has expresado tú estupendamente. Como tú pienso que esta página debe servirnos de ayuda, pero a lo mejor estamos obviando que hay personas a las que les ayuda hacer daño a los demás. Lo penoso es que se están sirviendo del mismo medio que los demás para hacerlo. Me uno a tí a la hora de ignorar todos esos comentarios. Y solo quiero decir que fíjate si pueden hacer daño, que sólo hace 3 días que entré en la página y por culpa de todo esto por poco no vuelvo a charlar con todos vosotros, que se que será beneficioso para mí. UN SALUDO PARA TODOS Y ESPECIALMENTE A TI JEN.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 20 julio 2006
María José: por lo que cuentas en lo personas me siento entonces muy afortunada por tenerte acá- ((br)) Y pues como decía, no me da la gana que me sigan maltratando "en casa" y tener que venir acá a percibir solo veneno y malcriadéz. Así como que "sí, leánme y aguántense todo la porquería que tengo dentro" No se vale que tengamos que dejar de entrar todos o algunos por una o dos personas. Me parece estupendo saber que te unas a mi opción, de manera que seguiremos disfrutando de la página, divinos de la muerte! ;-) ((br)) Te dejo mi correo, y para todo el que lo necesite: [email protected] ((br)) Un abrazo en espacial a tí María José, cariños a todos (as). ((br)) JEN