Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mi felicidad .... gracias a vosotros tambien ....

por Denisse IL
miércoles, 19 julio 2006
Bueno hola a todos deciros que ya me opere del by pass eso creo que ya lo sabeis llego y como 13 dias de operada y e bajado 11 kilos estoy feliz pero mi verdadera felicidad es el amor mi motor para todo me e dado cuenta de tantas cosas desde el dia de la operacion bueno os cuento por parte primero jajaj la operacion fue un exito mi medico esta realemnte sorprendido la operacion tenia una duracion aproximadamente de 2 horas mi operacion duro 45 minutos devido a todas las facilidades que se dieron atraves de todo el proceso sali y mi recuparecion a sido muy buena yo la verdad el dia que sali de quirofano me senti tan rara que me pregunte a mi misma para que hice esto pero ahora 13 dias despues me doy cuenta que mi cuerpo camina mejor estoy mucho mejor de mis rodillas estoy tan feliz de aber perdido 11 kilos en tan poco tiempo mi piel sige en su lugar y todo va muy bien las personas que tiene n dudas respecto a esta operacion el proceso es durito pero satisfactorio para mejorar la calidad de vida... y la otra parte es que estoy enamorada jejeje buno o eso creo llevo ya unos meses con alguien muy especial y me siento tan bien no somos pareja ni nada solo amigos especiales del alma es algo tan agradable y me hace sentir tan feliz que no puedo decir con palbras realemnte lo que puedo llegar a sentir y vosotros gracias siempre escuchandome desde el primer dia aunque se que muchos de los que hace ratito estavan ya no se conectan mucho gracias por escucharme y por soportarme un besito .

Respuesta de Angela Monica Mion

domingo, 23 julio 2006
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, PERO CREO QUE NO ES UN COMENTARIO ACERTADO, INCITAS A LA OPERACION, ARRIESGADA Y PELIGROSA, A TI TE FUE GENIAL PERO MUCHOS SE QUEDAN EN LA CAMILLA DE OPERACIONES Y JAMAS VUELVEN A VER EL SOL, Y LAS PERSONAS CON SOBREPESO DEBEMOS AMARNOS Y PENSAR BIEN SI PONDRIAMOS NUESTRA VIDA EN RIESGO POR BAJAR PESO QUE LO PODEMOS HACER DE IGUAL MODO CON DIETAS QUE NO SUPONGAN UN PELIGRO. DE TODOS MODOS SUERTE Y QUE TODO SIGA ASI DE BIEN. BSOS

Respuesta de Susana Prado

domingo, 23 julio 2006
Alicia... Me das esperanzas (no en el sentido de que me das esperanzas de bajar de peso y toda esa parafernalia, sino que me das esperanzas por la humanidad y su capacidad de hacer las cosas bien). Notable.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

domingo, 23 julio 2006
La verdad no creo que nadie incite a nadie por decir que la va bien con algo. Ya estoy un poco fastidiada de la satanización de una intervención quirúrgica que, estadisticamente es más los beneficios y mejoras de calidad de vida que ha aportado a muchos en todo el mundo, que las graves consecuencias e incluso la muerte que haya podido ocasionar a otros. Y quienes se someten a ella para MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA como la amiga, merecen un aplauso y no una regañina. No creo en las operaciones para verse bellos y dejar atrás los complejos, porque en esos casos el complejo te lo llevas encima y te conviertes en un obeso mental lo cual es a la larga peor. Pero aquellas personas que luchan por perder peso PORQUE ANHELAN SENTIRSE BIEN Y ESTAR SANOS y que confrontan una cirugía barátrica con optimismo y salen con bien de ella y comparten su experiencia no están incitando a nada que no sea aprender todos, con las herramientas que más a la mano se tengan en materia de salud, para hacer lo mismo. Si yo caminase coja y alguien me dijese con una operación puedo caminar normal no lo dudaria. Si yo hubiese perdido la motricidad de mis dedos de la mano y una operación me ayudara a recuperarla, no me lo pensaria. Y con esto es igual, si las rodillas se están deteriorando seriamente por la obesidad, y el colesterol y los triglecéridos se la pasan altos, y el higado estuviese infiltrándose de grasa, y la vesícula llenándose de cálculos y la respiración tornándose jadeante... no creo que haya mucho que pensar...Una cosa es someterse a algo tan serio como una cirugía baríatrica simplemente porque "queremos ser cuatro tallas menores" y otra hacerlo porque perseguimos mejorar la salud y con ello la calidad de vida. En este último caso, quienes se operen merecen un aplauso Y LA OPORTUNIDAD DE CONTAR SU EXPERIENCIA A TODO EL QUE LO QUIERA OIR ( que somos muchos debo añadir). Felicidades amiga. Que continue todo yendo como va y suerte con tu amigo del alma. Nada más valioso que vivir a plenitud y con clara conciencia la vida como valientemente lo estás haciendo tú. Salud. Slavjana.

Respuesta de Susana Prado

domingo, 23 julio 2006
Siguiendo ese razonamiento, ¿cualquier acción se justifica y, por ende, se convierte en algo mejor si las intenciones son buenas o puras? No realmente. Operarse no deja de ser operarse. No es algo bueno operarse. Es mejor que morirse, claro, pero no es mejor que tantas otras cosas. No creo que sea mejor que la gordura, y no creo que la muerte sea mejor que la gordura tampoco... Una cosa que no entiendo es... Con los caras que son las operaciones... ¿Cuánto más caro es internarte en una clínica un par de años y rodearte de especialistas que te ayuden a buscar una dieta perfecta, ejercicio perfecto y el control necesario para que acates las indicaciones de dicha dieta y dicho ejercicio? Debe ser más seguro que operarse. Y si uno tiene tantas ganas de bajar de peso como para operarse, seguramente perder mucha plata y un par de años es una mucho mejor inversión...