Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desesperado

por ana martin rodrigez
martes, 18 julio 2006
cada dia estoy tumbado en el sofa comiendo constante mente, estoy engordando ahora mas que nunca, tengo 14 años i peso 106 kilos i mido 1m 70cm, no veo la manera de adelgazar, solo como

Respuesta de Fea FEa

martes, 18 julio 2006
ç¡Cual es el problema? Ya reconociste tu problema (q es lo importante), ya sabes por qué estas así (porq comes mal y te mueves poco), solo te queda ponerte manos ala obra. Eres muy joven y es una pena que con tu edad estes asi, perdiendote las cosas que hacen los chicos de tu edad. Yo te recomiendo que no te pongas a dieta, siemplemente come sano y a tus debidas horas. Sano no quiere decir carnes y pescaos a las plancha, sino que kita los dulces y todo eso que engorda mucho y tomalos muy ocasionalmente. Intenta moverte un poco más aunq sea ir camiando a casa de algun amigo o acompañar a tu madre a la compra o algo.Ahora apenas lo notarás pero poco a poco se te van a ir atrofiando los músculos y te va a ir costando muchisimo mas hacer las cosas y si a eso le añadimos el sobrepeso... ya ni te cuento. Ten en cuenta que va a ser un proceso largo y lento, con altos y bajos, pero si te lo saltas un dia no pienses..."va como ya me lo salte.. pos voy a seguir saltandomelo" grave error. Uno de los éxitos de una dieta es la constancia y la perseverancia. Lo importaante no es perder una batalla, sino ganar la guerra. Todo el mundo es capaz de adelgazar , SI QUIERES PUEDES. Empieza hoy, no lo dejes para mañana. Pd:Espero haberte ayudado :(.

Respuesta de Susana Prado

martes, 18 julio 2006
Eh... Si... Sos joven, lo que quiere decir que bajar de peso va a serte más fácil. Más sexo, más deportes, más tabaco, más vida social y menos videojuegos y televisión.