Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Otro Trastorno Alimentario: Los Atracones

por maria aracena
martes, 18 julio 2006
Después de sufrir Anorexia y Bulimia me quedaba pasar por esto. Por si alguien no lo sabe consiste en comer,comer,y comer hasta que el estomago parece que va a reventar pero luego no vomitas. ¿Qué sucede? Que los Kilos suben y suben. Estoy en tratamiento pero este problema aún no se resuelve medicamente como la Anorexia o la Bulimia. ¿ Alguien más como yo ?

Respuesta de yveda yveda

martes, 18 julio 2006
Hola María José: me satisface que estés poniendo coto de la manera correcta a tus transtornos alimenticios. Los terribles atracones los sufrimos buena parte de los gordos u obesos. Yo lo padecía antes de haberme operado, etapa superada ya a la fuerza digamos, ahora estoy sufriendo de comer compulsivamente debido al stress, y creeme que hago un gran esfuerzo por finiquitar esta situación pero no es fácil. Uno de los grandes "enemigos" en esta enfermedad es la falta de voluntad, yo prefiero llamarle debilidad de voluntad. ((br)) Hay que armarse de paciencia y como siempre he dicho dejar de ser tan duros con nosotros mismos y permitirnos equivocarnos todas las veces necesarias hasta lograr nuestro objetivo. Somos HUMANOS y eso jamás se nos deve olvidar. ((br)) Besitos, JEN.

Respuesta de yveda yveda

martes, 18 julio 2006
*debe (perdón por el error gramático)