Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda porfavor

por josue alberto Lara
lunes, 17 julio 2006
hola a todos , pues bueno les tengo una hermosa noticia me boy a casar, ppese a los pronósticos de una gran parte de mi familia que pensaban que mi noviasgo no duraria mucho por eso de que eres muy joven y tienes una cara tán bonita pero conque perdieras unos kilitos, encontre ala persona que me ama tal y como soy y que no me juzga ni me critica y despues de casi tres años hemos tomado la decisión y nos vamos a "ahorcar" como se dice por acá. solo quisiera que me dieran un consejo en el diseño del vestido que obvio tiene que ser para una persona llenita ya ves que en todas las páginas de diseños , hacen solo para puras flacas y quiero sentirme comoda con el que me ponga algo sencillo con mangas y no muy ecotado además les agradecería mucho algunas sugerencias de antemano muchas gracias.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 17 julio 2006
¡ENHORABUENA! Muchísimas felicidades Azucena por ese "lanzamiento al agua" como le decimos acá. ((br)) En cuanto a tu vestido evita a toda costa encajes y "bembelecos" innecesarios, mangas abombadas, cuellos altos, faldas muy abombachadas y el color que no sea excesivamente blanco. Me gustaría (si quieres) poderte enviar un prototipo de más o menos un vestido ideal para las que tenemos kilos de más. Avísame y con todo el cariño del mundo te mandaré el bosquejo. No soy diseñadora pero siempre me gustó esto. ((br)) Un besito, JEN.

Respuesta de josue alberto Lara

martes, 18 julio 2006
hola jen, muchisimas gracias sabes me parece la idea genial habia pensado en algo sencillo pienso que seria lo adecuado me encantaria recibir el diseño que me dices mi dirección es [email protected] de antemano muchisimas gracias

Respuesta de yveda yveda

martes, 18 julio 2006
¡Qué linda! Gracias por la confianza Azucena, hoy tuve un día un poquitín ajetreado, mañana como me tomo el día libre, hago el diseño, lo escaneo y te lo envío, ya tengo tu correo. El mío es: [email protected] ((br)) Espero te guste lo que te enviaré, lo hago con el mayor cariño. ((br)) *Un besito grande*, JEN.