Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BUSCO AMIGAS

por ziomara rodriguez
sábado, 15 julio 2006
Hola a todas,soy una chica de Madrid de 27 años con un peso de 3 cifras y actualmente se siento un poco sola.Mas q nada pq mis amigas estan todas en pareja y ya no quedamos tanto como antes.Asi q hay findes como este q estoy sola,sin poder hacer na de na. Ademas mi peso me supone un problema pq me da verguenza muchas cosas,asi q me cierro en mi misma.Si alguna esta en la misma circunstancia q yo,decirmelo.Un besote.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 15 julio 2006
Hola Mónica: pues a pesar de que anímicamente no estamos en las mismas circunstancias, quiero extender mi mano y amistad para tí y que si de sirvo de apoyo y ayudo en que salgas de esa tristeza pues estaría más que servida. Mi correo es: [email protected] para lo que pueda serte útil.((br)) ¡ÁNIMO MÓNICA! un besito muy fuerte. ((br)) JEN ;-)

Respuesta de maria de los angeles reyes plaza

sábado, 15 julio 2006
mira monica no se sirva pero te ofresco mi amistad mira si quieres hablar con alguien te doy mi correo [email protected]

Respuesta de julia rodriguez

lunes, 17 julio 2006
Hola Mónica...quizá hago mal respondiéndote porque has dicho que buscas amigas...pero en fin, si quieres hablar puedes contar conmigo, soy de Alicante (España) y tengo 26 años... Ánimo, un beso y hasta pronto. Mi e-mail es: [email protected]

Respuesta de NANCY SANCHEZ

domingo, 23 julio 2006
hola monica yo tambien soy de madrid si quieres escribeme a [email protected]

Respuesta de ziomara rodriguez

domingo, 23 julio 2006
Gracias a todos por contestarme.Me ha hecho mucha ilusion.

Respuesta de Taté Moretti

domingo, 23 julio 2006
MONICA: NO TIENES QUE ESTAR MAL, ACA EN ESTE SITIO VAS A ENCONTRAR AMIGOS Y AMIGOS, QUE TE VAN A AYUDAR Y ALEGRATE EL DIA SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO MI MSN ES :[email protected] ,TE BRINDARE TODA MI SOLIDARIDAD,Y AMISTAD PARA QUE SALGAS ADELANTE... !LA VIDA ES UNA SOLA JUNTOS TODOS SALDREMOS ADELANTE EN ESTA LUCHA! !!!VAMOS QUE DIOS TE BENDIGA!!! BESOS

Respuesta de Angela Monica Mion

domingo, 23 julio 2006
hola monica, soy alicia de granada y te brindo todo mi apoyo y mi amistad, ahora no estas sola y entre todos vamos a ayudarnos, yo encontre esta pagina hoy mismo y espero que me sirva tanto como a ti para encontrar el apoyo y la ayuda que se necesita para hacer realidad los sueños de todos los dias.un besote y animo preciosa