Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Descontenta

por Edu edu
viernes, 14 julio 2006
Hola a todos los del foro,mi nombre es Carla desde febrero he bajado 19 kilos,ahora peso 78 kilos. Es la primera vez que bajó la barrera de los 80 llegé a pesar 105 kilos en mi peor momento. logré bajar sola 10 kilos y luego tomé sibutramina bajé otros 5 kilos, los 4 kilos los bajé sola. Mi meta más cercana son los 75 dirán cual es el problema, siento un peso sicologico de lograr llegar a un peso y después tener el duro trabajo de poder mantenerlo no se sí lo lograré, tengo muchas ganas de tener un peso el que yo me sienta comoda. Soy casada hace casí 12 años y mi marido me vijila constantemente que es lo que como, el tiene una condición fisica invidiable coma lo que coma no engorda y pesa 60 kilos.Tengo algunos problemitas familiares que me estan probocando mucha ansiedad, estoy tratando de controlarmé para no comer y no tirar todo a la borda lo que eh logrado, yo creo que esta es una buena forma de soltar un poco de tensión, escribir , aun que no me conoscan ní yo a ustedes me estan ayudando sin querer :-) gracias por escuchar mejor dicho leer mis pensamientos un beso y un abrazo a todos. CARLA DE CHILE ;-)

Respuesta de Isabel Barrachina

viernes, 14 julio 2006
Carla estamos aca para apoyarnos los unos con los otros..

Respuesta de maria de los angeles reyes plaza

sábado, 15 julio 2006
miora carla no desfallesca haz logrado muchisimo te felicito adelante siempre que flaquees piensa en esos 75 kilos que quieres pesar y saldras de esa orrible ansiedad . un beso y adelante