Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

De acuerdo con Jen

por Carmela Rosaura Ruiz Aguilar
viernes, 14 julio 2006
Totalmente de acuerdo contigo, querida Jen. Se supone que estamos para ayudarnos y no para agredirnos, para valorarnos no para criticarnos. No quiere decir que solapemos nuestro problema, es solo recordar que somo persona y que una person no es solo el cuerpo, sino mente y espiritu, no nos dejemos llevar por los estereotipos y valores que manejan los medios qde comunicación que solo quieren lucrar con las personas, seamos inteligentes y valoremonos como personas. Me da tanto gusto ver a una chica como Loly, la nueva chica de la portada, aceptandose a si misma, reconocinedose como ser humano, realizada atavés de su profesión y amada. Creo que podría ser un ejemplo para mucghas de nosotras. Valorar lo que tenemos, lo que somos, en vez de ahogarnos en frivolidades y falsedades. Cuando somos amadas, comprendidas, escuchadas nos realizamos como lo que somos, seres humanos bellos y dignos. Es verdad que estamos en lucha de superar nuestro problem a de obesidad, pero oco nos ayuda el maltrato a nosostros mismos. Vicky por favor, ánimo, estoy segura de que tienes muchisimas virtudes que si las refelejas opacarían tu problema de sobrepeso. Comprendo como te sientes en estos momentos y sé que lo que escribes es para desahogarte, pra eso estamos, pero no te quedes clavada en esa actitud amiga. Tu eres muchisimo mas que un cuerpo. Suerte

Respuesta de yveda yveda

viernes, 14 julio 2006
Gracias por el apoyo mi querida Laura, aunque no me refería al caso de Vicky (a quien creo que debemos apoyar, animar y mimar) pues sí...me siento agredida, y así como a la espera del ataque de un muy iracundo perro rabioso, de esos que entrenan para cuidar casas ¿Sabes? ((br)) Pero bueno, el internet dá esas "libertades" y hay que aprender a torear esas cosas supongo, aunque nunca me acostumbraré a que me maltraten, sería muy triste ¿no? ((br)) Un besito Laura, y de nuevo gracias por expresar tu empatía con mi sentir. ((br)) JEN