Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

No sé qué hacer

por dani rivero
miércoles, 12 julio 2006
Hola a todos, os cuento un poco mi historia. (br) Peso unos 15kg más de lo que teóricamente debo, había oído hablar muy bien del Xenical y hace 6 meses estuve en Andorra y compré allí una caja.(br) Desde entonces me digo "el lunes empiezo una dieta y el xenical", pero cuando llega el momento no me atrevo, ¿alguien lo ha utilizado sin prescripción médica? Un saludo y gracias

Respuesta de maria de los angeles reyes plaza

miércoles, 12 julio 2006
mi madre lo a usado y le a ido muy bien claro que se debe llevar una dietya baja en grasas y azucares pero ayuda bastante

Respuesta de Susana Prado

miércoles, 12 julio 2006
1) Asegurate que un médico te lo apruebe. No vaya a ser que tengas algún problema subyacente que dispare algún efecto secundario de graves consecuencias, con el consumo de Xenical. La automedicación puede ser muy peligrosa y especialmente hoy en día cuando los medios, el medio y la sociedad lo fomentan tanto. Considerá que la gente está acostumbrada hoy en día a tomar una pastilla para cualquier cosa que quieran hacer, y eso no puede de ninguna manera estar bien. Jugá sobre seguro. Quince kilos no ameritan correr riesgos innecesarios. 2) Lee detenidamente las contraindicaciones del producto en cuestión. Acá hay algunos de los efectos secundarios mencionados: "Molestias de estómago. Diarrea, parte de ella por el aumento de las grasas en las heces; por ello debe de ingerir menos grasas. Se debe tomar un complejo vitamínico como suplemento, ya que algunas vitaminas liposolubles no se pueden absorber. Han aparecido casos de cáncer de mama más frecuentemente de lo habitual en mujeres tomando Xenical. No son datos concluyentes." 3) Divertite

Respuesta de Ani Castro Jimenez

jueves, 13 julio 2006
No sé realmente que es el Xenical pero si entiendo tu punto. Aun asi debo decirte que tu obesidad no es realmente grande. Aun tienes oportunidad de bajar de peso y creo que lo que menos debe faltarte es voluntad y tiempo pero sobretodo amor a ti mismo. Besos.