Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me podeis ayudar??

por Enrique Res San
martes, 11 julio 2006
Hola, hace años que me inscribi a esta pagina, voy leyendo aqui y haya pero tambien hace años que deje de participar por los foros. Ahora necesito vuestra ayuda, tengo 25 años y peso 103 kilos, tengo un imc de 39, soy de Madrid y hace años que me tratan en la seguridad social pero como soy joven dicen que no estoy aun para operar, pero yo veo que se me va pasando la vida y no consigo ser feliz por mas que quiero, que mal suena esto que unos kilos de mas te quiten la felicidad, pero es asi. Llevo unas semanas intentando recopilar informacion sobre clinicas aqui en Madrid que realicen la operacion de by-pass para ir a informarme.......serias tan amables de si alguno/a sabeis de alguna clinica o doctor decirmelo?? Muchas gracias de antemano

Respuesta de Dorita Ty

miércoles, 12 julio 2006
Monica, como estas, yo tambien soy nueva en los foros, entre hoy y me encuentro con muchas cosas interesantes, sobre lo que tu dices sobre el bay-pass y lo mismo que le dije a sonia de españa o Mayarine (en este foro), a una amiga le hicieron eso y no quedo contenta, y mas encima es bien costoso, creo que mejor te mandes hacer una cirugía estetica como liposuccion, abdominoplastia, lipectomia y mas cosas o lo que necesites, lei un testimonio, que una persona de españa prefirio ir a Colombia a operarse,por que viajo acompañada, fueron a un buen hotel, las atendieron excelentemente y sobretodo quedo muy satisfecha con su cirugía, y les sobro dinero para hacer compras.Asi como a nuestra amiga soniad(de este foro) te envio a ti el mail de una compañia donde te ofrecen una buena atención y te lo digo por que a mi me atendieron alli, [email protected] Animate, Bye.

Respuesta de jennyfer pm

viernes, 14 julio 2006
HOLA MONICA YO HACE APROXIMADAMENTE 2 MESE Y MEDIO QUE ME OPERE DE UN BAY PASS. YO ME OPERE EN BARCELONA.PIENSA QUE ESTA OPERACION TIENE UNOS RIESGOS QUE NO TE CUENTAN Y QUE DEBES SABER ANTES DE TOMAR TU DECISION.MI CASO FUE UN CASO "AISLADO" COMO LE LLAMAN,YO FUI UNO DE ESTOS TANTOS POR CIENTO QUE LLAMAN "BAJO" PERO QUE ESTA AHI Y PUEDE PASAR COMO ME PASO A MI. AUNQUE YO AHORA ESTOY MUY CONTENTA HE PASADO LO MIO,MI CIRUJANO Y TODO SU EQUIPO HAN ESTADO EN TODO MOMENTO A MI LADO Y GRACIAS A MIS AMIGOS,FAMILIA,MEDICOS ETC.. AHORA ME SIENTO MUY BIEN. YO SI QUIERES TE PUEDO DAR INFORMACION DE BARCELONA,DE MADRID NO CONOZCO A NADIE. Y SI ESTAS DECIDIDA ANIMO!!! PERO PONTE EN BUENAS MAN0S OK!!! CUIDATE.SONIA

Respuesta de ziomara rodriguez

sábado, 15 julio 2006
Hola,yo tambien soy de Madrid y ademas tengo un peso parecido al tuyo y una edad similar(27 años).Y te entiendo cuando dices q buscas la felicidad. Yo estoy mirando de todo,operaciones,tratamientos y no se q hacer ya para perder peso y q conste q estoy haciendo dieta. Si quieres hablar algun dia,dimelo y nos damos el msn.vale?