Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Qué difícil me lo ponen! ¡¡¡¡Ayudaaaaa!!!!!!!!

por cielo hurtado
jueves, 05 junio 2003
¡Ayyyyyyyy, mi madre! Pues sí,mi madre es una gran repostera. Hoy le ha pedido que mi hijo se pase por su casa a recoger un pastel que ella ha hecho, ahora que tenemos familia política en Inglaterra, y ha aprendido a hacer cakes de esos tan buenos, con uvas pasas, higos, frutos secos... Pipe volvió a casa con el "regalito", lo vi, como no, y después hablé con ella por teléfono, y le dije que era un poquillo cruel conmigo, sabiendo que yo no puedo ni oler algo así, y mis chicos sin eso pasan bien, no son dulceros, entonces ella me dijo que si probaba una "esquinita", que no va a pasarme nada. ¡Aaaaaayyyyyyyyyy, qué mal lo paso, leche! No sé qué hacer, si sustituir la merienda de la dieta por la "esquinita", o hacer de tripas corazón y olvidarme del tema. Teniendo en cuenta el mes que llevo, y que esta semana mi peso no va a reducirse demasiado aunque lo he hecho todo bien, porque estoy con la regla ¡estoy confundida! No sé qué hacer. ¡Os necesitooooooooo! ¿Qué hago? ¿Qué haríais vosotros? ¡¡¡¡Ayudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 05 junio 2003
Escribí es mensaje anterior a las 5:20, ahora son las 6:42. Cuando llegó la hora de merendar, empecé por hacerme el pan con el pavo, como siempre..., y cuando me lo comí, fui al pastel y corté una loncha, y además le añadí otra de un helado de chocolate que hay en el congelador desde los cumpleaños... Susana ha caído. Era superior a mis fuerzas tener eso en casa. Lo siento. Me ha traicionado a mí misma. Me siento fatal.

Respuesta de jorge correa

jueves, 05 junio 2003
jo Axiel!! Tia no te has traicionado, una caida la tiene cualquiera, yo la he tenido la semana pasada y seguramente no sea la última hasta el fin de la dieta. LLevas muchos meses de dieta con constancia y un momento de debilidad lo tiene cualquiera. no te culpes por ello. Es más, yo creo que te merecias ese trocito de cake, lastima no estuviera antes, te lo hubiera dicho. Miralo de otra forma, llevas más de 20 kilos perdidos, no crees que te merecias una pequeña recompensa? Piensa que ese trozo de cake y bola de helado pues era una recompensa y que a partir de ahora vas a seguir como siempre, porque sabes que puedes controlarte, porque sabes que lo estás haciendo muy bien y porque te falta poco para llegar a tu meta. Así que olvidate del cake, olvidate aún más de la bola de helado y a partir de mañana pues sigues como siempre. Si te sientas tannnnnn mal por ese desliz pues haz un poquito más de deporte esta semana, y ya veras que en la balanza no habran consecuencias. No te desmorrones tan cerca del final chica! Animo! Yo te cojí como ejemplo cuando empece la dieta y espero que pueda ser tan fuerte como tu para llegar hasta el final! Venga tia, no te pongas mal por eso que no pasa nada! un beso muy fuerte muaaaaaaaaa! :) Indi

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 05 junio 2003
Como bien dice Indiana ... pues no pasa nada por haber saltado un poco de lo normal en la dieta y más cuando has perdido tantos kilos ya ... ademas tampoco te has pegado un atracon si no que has comido un poco de helado y un pedazo de pastel .... no decaigas y no te sientas mal por ello , mañana sigue con el plan como hasta ahora has hecho y no pienses en nada más , tienes que estar animada para seguir con tus logros , y orgullosa por lo que ya has conseguido ... O NO ? Venga nenaaaaaa un beso y muchas fuerzas positivas.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 05 junio 2003
Hola guapetona. ¿Te cuento algo divertido? Además de esa bocadillería y fábrica de churros que hay delante de casa...¡mi hermano es pastelero! Es más, es maestro chocolatero. ¿Te imaginas? Gracias a Dios no vivo con mis padres y solo lo paso mal cuando voy a verlos. ¡cada domingo es un sufrimiento ver pasar esos pastelones! En fin, que la tentación está ahi fuera. Muchas veces pienso que si esto sale bien es porque yo controlo lo que entra en casa y, claro, la tentación no está ahi delante. Que te voy a decir, ¡que no pasa ná mujé! Mira alalba lo bien que ha superado su caidilla! Creo que es logico que despues de tantos meses esto te haya pasado. Lo que si tienes que hacer ahora es un buen examen de conciencia porque no se que pasa que cuando se cae una vez después la tentación crece más y más. Sigue tu dieta normalmente, no te impongas ayunas o menos cena porque eso seria como un autocastigo y finalmente te traicionaria. Ah! Y otra cosilla, si puedes desazte de ese pastel, aunque tengas que engañar a tu mami. ¡Saca el diablo de casa!!! Bichi eres humana, ¿no? Además yo creo que un solo pecado tampoco tiene que influir tanto en toda una semana de dieta. Y sino, pues la semana que viene ya bajarás! Un besazo muy fuerte (siento no haber estado por aqui a esas horas pá ayudarte, en fin)

Respuesta de adriana garcia

jueves, 05 junio 2003
No pasa nada mujer y menos a estas alturas, incluso creo que de cuando en cuando (eso sí muy de cuando en cuando) va bien algún regalillo de ese tipo,porque si no lo haces al final se te va convirtiendo cada vez más en obsesión y luego te pasas de verdad. Eso ahora que lo has disfrutado olvidalo y no te amargues con ello porque si no te pueden ocurrir dos cosas negativas una es que después de que te lo has comido encima no lo disfrutas y otra es que puede entrar la depre y tirar por la borda la dieta y lo conseguido y esto lo digo por experiencia ya que es lo que me ha ocurrido durante períodos de dieta y sobre todo cuando he estado en período de mantenimiento. Por eso esta vez tengo claro que de vez en cuando (pero más adelante, como es tu caso) y siempre que no se convierta en una costumbre darme algún premio (controlado, por supuesto) para que no me ocurra como hasta ahora que llevo 15 años subiendo y bajando en la báscula, porque en algún momento no era totalmente estricta luego me comía mucho el coco con ello y al final el desastre. !!ANIMO QUE LO TIENES A LA VUELTA DE LA ESQUINA¡¡ y te lo merecías despues de tanto tiempo de dieta, eso sí mañana mismo con tu ritmo habitual de comidas. Y siento no haber estado ahí en el momento que no necesitabas pero estaba trabajando. Un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 05 junio 2003
No te me vayas a traumatizar chikilla!!!!!!!!! Llevas un largo camino y bueno por un trocito de pastelito y esa bolita de choco pues como q no pasa nada no? Jejeje Eso me dijiste a mi cuando me comi mi pastel, q no pasabada nada y asi fue. Ayyyy peke, ya hablamos pronto vale? Muchos besos

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 05 junio 2003
Dentro de mi plan tengo un permitido en la semana (puede ser dulce o salado, pero en una ración pequeña). El objetivo es no quedar con deseo de algo. Por cierto que la idea es que planifique por lo menos el día antes, cúal alimento será mi permitido. Lo que te diría de corazón: toma ese pastel y el helado como un permitido! No te traumatices, disfruta relajadamente del sabor de ambos. Pero ojo! que sea UN sólo permitido en la semana. Otra cosa: no te olvides que lo nuestro es una enfermedad: En mi caso, jamás pude ganar ante un plato de comida (y si es dulce, con mayor razón). Por esto no es conveniente buscar ni facilitar las tentaciones, como dice Brita, trata de sacar al diablo de casa! busca alguien con quien quedar como una reina y obsequiale ese pastel!. Si está en tu refrigerador, te ganarás muchas angustias y como un imán te atraerá tantas veces hasta que le veas el fin... Es por ello, que te sugiero que lo saques de tu alcance. Animo, amiga, estamos todos contigo! Con la cabeza bien alta: VUELVE A EMPEZAR!, sólo fue un tropezón! Un beso grandeeeeeeee!!!!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 05 junio 2003
¡Ay!! Es que después del mesecito éste, en que he bajado poco, y encima que ahora se baja despacio, es como si me costase más perder... supongo que a todo el mundo le pasa lo mismo cerca del final (Ya lo comprobaréis). Creo que es un momento delicado, en el que parece que la voluntad flaquea y te pide eso que has negado tanto tiempo ¡y peor aún si te lo llevan a casa! La verdad es que lo paladeé, me gustó... hasta que llegué a la última cucharada, fue cuando me acordé de esas personas que se hacen un "favor" como ese y luego lo vomitan... y yo soy incapaz de hacer algo así, así que, nada, que repercuta en la báscula lo que tenga que repercutir, sobreviviré, lo intentaré. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, este foro tiene un valor de desahogo muy grande, y no os preocupéis si no estábais en el momento crítico: lo que tenía que pasar, pasó. Le conté a los chicos lo que hice (sonreían y me miraban con mucha ternura, eso estuvo bien) y entre ellos han decidido que se lo van a desayunar a medias, ellos se levantan antes que yo, así que cuando me levante ya no quedará ni rastro de la tentación ésta. De todos modos, le voy a pedir a mi madre que mientras no termine, no me haga esta clase de regalos, no me benefician, sólo me hacen consciente de lo débil que puedo llegar a ser. A ver si hay suerte y ya no os vengo con más historias de este tipo, a mí me encanta ayudar, pero en esto de adelgazar no se puede dar nada por sentado, está claro. Un besito para todas, meditaré vuestras palabras y seguro que mañana me sentiré mejor, gracias compañeras.

Respuesta de Sonia Molero

martes, 05 agosto 2003
EL SILOGISMO.... A. LOS SERES HUMANOS QUE SIGUEN UNA DIETA, DE VEZ EN CUANDO NO CUMPLEN B. ERES UN SER HUMANO C. POR CONSIGUIENTE, DEBERIAS DEJAR DE CUMPLIRLA DE VEZ EN CUANDO. LO IMPORTANTE ES FIJARSE EN LOS LOGROS QUE HAS TENIDO Y NO EN EL "PECADILLO GASTRONOMICO COMETIDO" NO TE PERMITAS CRITICARTE EL DESLIZ NI SENTIRTE CULPABLE. ANIMO... ;)