Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya me hice el by pass

por Denisse IL
lunes, 10 julio 2006
hola a todos bueno pues aqui estoy me opere el jueves y el sabado me dieron de alta la verdad es que el primr dia me sentiua fatal y le dije al medico en broma que esto duele mas que parir a un hijo jajaj pero no es verdad ya estoy en mi casa hoy lunes y me siento super bien camino duermo y hablo perfectamente no me duele nada lo unico incomodo es el drene que me dejaron que si DIOS quiere me lo quitaran hoy tengo solo unos pequeñosmos puntos y todo salio mejor de lo que esperava llevoya unos 7 dias solo con loquidos y ayer tuve mi primera crisis de ambre jajaj pero todo bien tengo a mi familia y a mi enfermera muy pendientes de mi y me miman muchisimo tambien os digo que volvere antes de lo planeado a mi casa de españa ya que colombia es muy lindo pero me hace mucha falta mi gente esta operacion a sido mas aya de una simple operacion a sido darme cuenta de todo el amor que me rodea y de lo importante que es estar con salud gracias por escuharme y las chicas que ya se lo an echo o se lo van hacer felicidades es el mejor paso de vuestras vidas.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 10 julio 2006
Hola Jessica: ¡ENHORABUENA! ahora es cuando viene lo más importante de esta operación y cuando más tienes que cuidarte. Esa operación antes era mucho más dolorosa que ahora, por suerte la medicina avanza y simplifica los procesos como este. Yo cumplí hoy 6 años de operada y créeme que sé por lo que pasas. Ponte buena pronto y cuenta con esta servidora para lo que necesites. Un abrazo, JEN.

Respuesta de jennyfer pm

martes, 11 julio 2006
ENHORABUENA JEN!!! CUIDATE MUCHO,NO TE FUERZES CON LA COMIDA,SI TODO VA BIEN NO VAS ATENER HAMBRE CREEME ACABAS POR ABORRECER LA COMIDA UN POQUITO. HAZ CASO A TU MEDICO Y TODO IRA BIEN.MUCHA SUERTE,SONIA

Respuesta de maria de los angeles reyes plaza

martes, 11 julio 2006
dale con fuerza yo llevo un año dse operada ya baje 45 kilos al comienzo es un poco dificil pero al final lo superas . paciencia se vienen dias duros pero adelante cuando estes como siempre has querido se te olvidara todo .suerte.ximena .