Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME SIENTO MAS ANIMADA!!!!

por jennyfer pm
lunes, 10 julio 2006
HOLA AMIGAS: HOY ME SIENTO UN POCO MAS FELIZ.LA SEMANA PASADA COMO YA PUDISTEIS COMPROBAR ESTABA UN POCO AGOBIADA POR QUE NO ADELGAZABA TAN RAPIDO Y TAL.... PUES MI SORPRESA FUE QUE EL VIERNES HABIA PERDIDO CASI 2 KILOS MAS.ES INCREIBLE!!!CUANDO MENOS PIENSAS EN LOS KILOS PARECE QUE MAS RAPIDO BAJAS!!! ESTOY MUY CONTENTA PORQUE POR FIN ME HE QUITADO LOS "100" YA NO TENGO ESAS TRES HORRIBLES CIFRAS DELANTE AHORA MI PESO ESTA EN 98.600,LLEVO PERDIDOS EN 2 MESES CASI 15 KILOS,ES MARAVILLOSO POR FIN VEO UN POCO DE LUZ Y EMPIEZO A CREERME QUE ESTO ES VERDAD,QUE FUNCIONA,QUE YO TAMBIEN ALGUN DIA PODRE VERME COMO ERA ANTES. AMIGAS TENGO QUE DAROS LAS GRACIAS POR TODOS ESTOS ANIMOS QUE SIEMPRE ME DAIS CUANDO ME VENGO ABAJO Y NO SE POR DONDE TIRAR.CREO QUE A PARTIR DE AHORA SERA DIFERENTE,OY A SER MAS OPTIMISTA YSI UNA SEMANA NO BAJO NO IMPORTA LA OTRA SEGURO QUE SI. UN BESO A TODOS Y HASTA PRONTO ROSE-ANNE Y SILVIA :GRACIAS SOYS GENIALES!!! :-)

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

lunes, 10 julio 2006
Cuanto me alegra leer que estás mejor y sobre todo con mas animos... es mejor no pensar en la cifra y el dia que te subes a la bascula... SORPRESA!!!!! los números se han movido pero en el sentido inverso al que estabamos acostumbradas. Yo no he rebasado la barrera de los 3 digitos todavía, me falta muy poquito y ese díaaaaa FIESTA!!!!!! para celebrarlo jajajajaja. Estoy en 101.600,,, ya no queda nada. Lo que mas me anima, es que ahora me gusta ir de tiendas... me he comprado una falda monísima en color berenjena que me alegra un montón,,, además se me está despertando una vena entre hippi y rebelde que digo yo que tiene que ver con bajar los kilos... jajajaja. Bueno wapa que lo dicho animo y cuando puedas si quieres quedamos y nos conocemos y nos contamos nuestras nuevas alegrías. Besos Silvia:-)

Respuesta de esteban ramirez barajas

martes, 11 julio 2006
hola, soy manoli y me he quedado impresionada con los kilos k has perdido, k dieta haces?es k yo ando deseperada y desanimada ayuda!!!!

Respuesta de Gabriela Campillo

martes, 11 julio 2006
oye te felicito sigue a si ,es dificil pero tu puedes .puedes logra lo q tu quieres choa

Respuesta de jennyfer pm

miércoles, 12 julio 2006
HOLA MANOLI NO ESTOY HACIENDO NINGUNA DIETA,ME OPERE HACE DOS MESES DE UN BAY PASS GASTRICO. AUNQUE AL PRINCIPIO NO FUE COMO ESPERABA COSA QUE YA NO QUIERO RECORDAR,AL CABO DE DOS MESES ME ENCUENTRO MUY BIEN ESTOY EMPEZANDO A SER YO MISMA OTRA VEZ YTENGO MUCHA ILUSION. SIENTO DECIRTE LO DE LA DIETA PERO SI ESTAS PENSANDO EN CIRUGIA PONTE EN BUENAS MANOS Y ADELANTE VALE LA PENA

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

miércoles, 12 julio 2006
Hola Sonia! Hoy he ido a revisión con la Nutricionista (es un callo!!!) pero me ha dado la enhorabuena, que aunque en 2 meses solo habia perdido 8 kilos había perdido un 15 % de grasa corporal, y antes de subirme en esa maquinita tan especial, que la dice hasta lo que has bebido...jajajaja me ha dicho que se me notaba la cantidad de volumen que he perdido. Que ya puedo comer legumbres, mejor en purés y que siga como hasta ahora. En cuanto me quite los 3 digitos te aviso y lo celebramos!!!!!. Me alegro de leer que estas animadisima,,, eso hace muchisimo. Besos Silvia

Respuesta de maria alamo

jueves, 13 julio 2006
HOLA YO TAMBIEN ESTOY BAJANDO DE PESO PERO CON PURA DIETAS Y EJERCICIOS EN TRES MESES YA BAJE 22 KILOS Y NO SABEN LO BIEN Q ME SIENTO YO PESABA 130 KILOS AHORA ESTOY CON 108 Y TENGO Q SEGUIR BAJANDO PERO CON LO Q PERDI ME SIENTO MUY ANIMADA Y MUY FELIZ Y CON GANAS DE SEGURI EN LA LUCHA ... Y MI DIETA NO ES NADA DEL OTRO MUNDO YO CREO Q ES MAS Q NADA EL QUERER DE UNA PERSDONA Y LA DECISION DE HACER LAS COSAS YO TENGO 26 AÑOS Y POR FIN ME DECIDI A APRENDER A ALIMENTARME PORQUE SOLO ES CUESTION DE ESO DE APRENDER Y BUENO ASI VOY GRACIAS POR LEERME UN BESO Y SI QUIEREN ESCRIBANME MI NOMBRE ES CARLA Y MI CORREO ES [email protected]

Respuesta de jennyfer pm

viernes, 14 julio 2006
HOLA SILVIA QUE GUAY CUANDO VAS BAJANDO DE PESO VERDAD? ES COMO SI TE INYECTARAN ALGUNA "POCIMA" DE FELICIDAD NO? NO TE LO CREES Y ADEMAS EN MI CASO COMO VA TAN RAPIDO DESPUES DE TANTAS DIETAS Y SIN RECOMPENSA AHORA,A PESAR DE LO QUE PASE "QUE NO ES POCO" ME VOY SINTIENDO RECOMPENSADA.ANIMO SILVIA QUE YA QUEDA QUEDA MUY POCO Y SI,ESPERO QUE ME AVISES CUANDO LLEGUE EL GRAN DIA POR QUE LO CELEBRAREMOS. A CARLA DECIRLE QUE MUY BIEN QUE SIGA ADELANTE QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA Y QUE YA VERAS IGUAL QUE A SILVIA CUANDO CONSIGAS BAJAR DE 100 SERA LO VERAS TODO DIFERENTE TE MOTIVARAS MUCHO. UN BESOOO

Respuesta de Susana Prado

viernes, 14 julio 2006
Si bien entiendo lo bueno que está bajar de peso, porque lo viví varias veces, no entiendo la idea de contar los kilos hasta en decimales... ¿A quién le importa bajar 200 gramos? Para mí pesar 130 o 129,800 o hasta 127 es lo mismo, porque en definitiva la meta no es un número, es un estado general... A no ser que me equivoque y solo encuentre refugio en las pequeñas victorias que implican, o por Dios, bajar 100 gramos, porque en realidad ya perdí perspectiva y registro de mí mismo gracias a mi sobrepeso... Cuenten en números enteros, por Dios. 100 gramos se suben por estornudar menos que de costumbre.