Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Fotografias para gorditas

por Juan Ferdes
miércoles, 05 julio 2006
Hola soy un fotografo amater de new york me gustaria fotografear a mujeres gorditas de mi area si te sientes sexy, contactame @ [email protected] Tomare las fotos a tu gusto en la privacidad de tu hogar el area de new york solamente. Espero sus e-mails de aquellas gorditas que se sienten sexy y lo quieren demostrar.

Respuesta de Susana Prado

miércoles, 05 julio 2006
Nada más noble que el desinterés del loable fotógrafo que está dispuesto a ir a la casa de chicas gorditas y sacarles fotos semidesnudas. Más allá de la burla anterior, respaldo moralmente la oferta en un cien por cien. Me parece una gran idea y, si supiera sacar una foto sin cegarme a mí mismo, lo estaría haciendo en este instante.

Respuesta de ANGELICA SALGADO

viernes, 07 julio 2006
Hola Carlos, me gustaria que cuando tengas las fotos nos contactaras para poder mostrarlas a nuestros lectores. ((br)) ((br)) Juan (por Gordos.com)

Respuesta de Juan Ferdes

viernes, 07 julio 2006
SOLO SERAN PUBLICADAS SI LAS DAMAS DAN PERMISO, NO CREO QUE SERA DE MI PARTE LE DARE LA OPCION. PERO SI ME GUSTARIA CANPARTIRLAS CON TODOS PARA QUE VEAN QUE LAS GORDITAS SON BIEN SEXY Y NO TIENEN MIEDO A LA CAMARA. A VER SI SE ANIMAN MUJERES, DEMUSTRA LO QUE TIENES DE UNA FORMA CLASICA Y DIGNA.

Respuesta de Susana Prado

viernes, 07 julio 2006
Forma clásica? Adán y Eva no eran gordos, eran trogloditas.