Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI OPERACION A DIOS GRACIAS FUE UN EXITO

por maria de lourdes rojas valera
lunes, 03 julio 2006
HOLA,ME LLAMO MARIA Y QUIERO CONTAR MI ESPERIENCIA.FUI OPERADA DEL BAYPASS EN MAYO 17,DE ESTE ANO AL PRINCIPIO SENTI MORIRME PERO YA CUANDO SALI DEL OSPITAL COMO QUE COJI MAS ANIMO AL VER A MIS NENE.ES UNA ESPERIENCIA UNICA,ASTA AHORA TODO ME A IDO BIEN HAGO TODO LO QUE MI DR.ME DICE BEBO MIS VITAMINAS A TIEMPOY SOBRE TODO MIS PROTEINAS.PERO SE SUPONE QUE YA YO HAGA MI DIETA REGULAR PERO NO E PODIDO PORQUE A LA VEZ QUE COMO ALGO GRUMOS COMO EL PESCADO,LA TUNA EL POLLO ROMPO A DEVORBER Y ESTO SI ME TIENE MAL.PIENSO QUE TENGO QUE DARLE MAS TIEMPO A MI ESTOMAGO PARA PODER TOLERAR ALGO EN EL PERO LO COJO SUAVE NO ME AGITO MUCHO LE DOY BIEN DURO A MIS EJERCICIOS Y ME SIENTO BIEN ASTIVA Y CON MUCHAS ENERGIA CUANDO YO ME OPERE PESABA 267 LBS. AHORA PESO 210 LBS. YA E PERDIDO 57 LBS EN 1 MES Y 2 SEMANAS AHORA ME SIENTO BIEN Y CUANDO LA GENTE ME DICE QUE ME VEO FLACA ME SIENTO MEJOR ESTO ES TODO .SOLO QUERIA CONTAR COMO ME A IDO ASTA LUEGO Y ANIMESEN A TOMAR UNA DECICION PORQUE LAS DIETAS NO SIRVEN A LA VEZ QUE LAS DEJAS VUELVE UNO Y EN GORDA BAY,BAY MARIA DE PUERTO RICO