Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MI BAYPASS Y YO

por jennyfer pm
lunes, 03 julio 2006
Hola amighos llevaba mucho tiempo sin escribir,la verdad estoy en una fase de mi vida que estoy completamente descolocada. El dia 5 de mayo me opere de un bay pass,al dia de hoy llevo perdidos 12 kilos,segun el medico tendrian que haber sido mas. Apenas como porque no me entra,ando bastante y me cuesta bajar.Aunque por mi el resultado no esta nada mal por otra parte pienso que no adelgazare etc... en fin "paranoias" que no puedo evitar de pensar. Me gustaria que alguien me contara su historia y si le ha ocurrido a alguien lo mismo,me interesaria mucho ya que necesito saber e informarme y seguro que yo me quedaria mas tranquila.Necesito que alguien que ha pasado por esto me de cierta tranquilidad. Hasta pronto

Respuesta de Tatiana Forero

lunes, 03 julio 2006
Hola, mira yo creo que si ya diste un paso tan importante y definitivo deberias de dejar de preocuparte por si bajaras o no, creeme... bajaras!! es algo que simplemente sucede... no te preocupe si otros bajaron mas rapido o mas lento que tu cada organismo es diferente pero de que bajas bajas. enfocate a hacer lo tuyo, seguir las indicaciones del medico, aprender a comer y a conocer tu nuevo estomago, haz ejercicio y deja de presionarte. yo te diria DISFRUTALO!! es un cambio drastico, radical y bastante rapido vivelo y aprende. no empieces a sabotearte tu sola con pensamientos negativos que no van, ok? saludos!! bye bye

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

jueves, 06 julio 2006
Hola wapa! Soy Silvia, me alegra mucho saber que ya vas mejor, y mucho mas ver que vuelves a escribir. Mi experiencia si lo recuerdas es muy positiva, sin ningún contratiempo (a Dios Gracias) ya llevo perdidos 38 kilos y parecia que eso era imposible,,, pero todo llega. Date tiempo, piensa en positivo, y no te agobies. Si quieres podemos intentar quedar una tarde y nos contamos. Un beso enorme y muchos animos!!!!! lo mas dificil ya está. [email protected] ;-)

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 06 julio 2006
Hola Sonia, encantada de saludarte. Yo hace algo más de un año que me operé, estoy contenta con el resultado, son casi 63 kg perdidos, pero te diré que en todo este tiempo de pérdida no siempre he mantenido el mismo ritmo, te tenido un tiempo que como tu, tambien temia por mi estancamientos, hasta que comprendí que el cirujano había hecho bien su trabajo, que solo es cuestión de tiempo, cada cuerpo es diferente, necesita un tiempo, no te preocupes, solo intenta hacer las cosas lo mejor que puedas, ciñendote al máximo a las recomendaciones de tus médicos y date tiempo, ya verás que poco a poco irás perdiendo. Mi correo es [email protected], ahí estoy para lo que quieras preguntarme, si puedo ayudarte, lo haré gustosa. Un saludo. Rosan