Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"Estevia" endulzante natural

por Eva ferran
viernes, 30 junio 2006
La humanidad esta muy preocupada por que no encuentran en el mercado un producto que sea agradable en sabor, me refiero a endulzantes o edulcorantes, que no engorden y que no sean nocivos para la salud en otros términos “Light” pero hoy gracias a Dios, la naturaleza nos proporciona una excelente alternativa ESTEVIA la importancia de esta especie radica en ser productora de edulcorante natural acalórico (cero calorías), cuyo poder es 250 a 300 veces mayor que la sacarosa o azúcar de caña. [email protected]

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

sábado, 01 julio 2006
Si en mis manos estuviese, habría eliminado este post. Ya lo dije más abajo, creo que a usted mismo: Muchos aquí sentimos la publicidad en el foro como un abuso. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Y repito: En donde se intercambian emociones, sensaciones, anhelos, frustraciones, y se habla de una enfermedad entre los propios pacientes, NO ES EL LUGAR PARA LLEGAR DE ABUSIVOS A PROMOCIONAR PRODUCTOS MILAGROS. A menos que usted esté pagando al dueño de la web (que no creo), para insertar su publicidad en este foro cada vez que le venga en gana. Y si ese es el caso, creo que los integrantes del foro deberíamos estar infomados. Por mi señor, se puede ir usted y Estevia, por muy bueno que sea el producto, al último crater de la luna. Slavjana

Respuesta de yveda yveda

sábado, 01 julio 2006
Totalmente de acuerdo Svetlana, dijiste con exactitud todo mi sentir al respecto. ¡BRAVO! por este mensaje. Un beso en XL, JEN.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 01 julio 2006
¡oops! Quise decir: Slavjana o Svetlana, disculpa. :-(

Respuesta de Isabel Barrachina

sábado, 01 julio 2006
ESTOY CON USTEDES DOS...

Respuesta de Eva ferran

lunes, 03 julio 2006
Lo afirmado por mí y con todo el respeto en tan importante foro, no obedece a una publicidad engañosa o abusiva ni a herir su sensibilidad; ello esta basado en amplias e intensas investigaciones adelantadas por científicos desde hace mas de 100 años y cuyas conclusiones las puede consultar en la “RED” o en mas de 100 referencias bibliográficas (si lo estima conveniente) Estoy completamente seguro que después de apersonarse del tema de la (ESTEVIA), el desconocimiento e ignorancia que usted manifiesta desaparecerá y será otra su visión sobre el particular. Por mí, le manifiesto que el único y verdadero interés que me mueve es dar a conocer una posibilidad de mejoría a un sinnúmero de personas que padecen de enfermedades como la diabetes y obesidad, entre otras. Sebastián Alvarez D