Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AL WEB MASTER. SR. JUAN POR FAVOR, LEA ESTO.

por Juan Carlos Rodrigez
sábado, 24 junio 2006
No es cierto que se pueda dar click a eliminar post indeseables. No hay esa opción. ¿Está aun en construcción la página Sr. Juan y por eso no se puede?. Hay una respuesta en un panel bien desagradable de un cretino respondiéndole a Montse en el post de las tallas grandes. Ya que no puedo dar click a la opción de eliminarla, mucho agrtadecería me respaldaran dos personas más para ser los tres necesarios y pedirle así al webmaster que elimine esa página. Es bien desgradable. Por cierto, caigo en cuenta que ahora debemos volver a presentarnos todos, para saber quién es quién. Yo soy Slavjana. Salud.

Respuesta de yveda yveda

sábado, 24 junio 2006
Cuenta con mi apoyo Slavjana. No solo el mensaje tan vulgar y soez del tal "pepe" sino de las benditas publicidades de las que personalmente estoy cansada. Confío en que Juan a la brevedad nos ayudará con este planteamiento. Por lo pronto cuenten con mi apoyo y toda la ayuda que les pueda dar. Besos en XL, JEN.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

sábado, 24 junio 2006
Muchas gracias Jen. Estoy de acuerdo contigo. Y respecto al tal Pepe, ya somos dos. Falta el tercero. Hay que sacar a estos indeseables del foro. Mis saludos. Slavjana.

Respuesta de karina cabrera

domingo, 25 junio 2006
El tio es un patán. Pues si. Que le borren. La barbaridad que escribió dará pie para que, si le dejan, en breve escriba otra. Ya teneis las tres. Esperemos le borren.

Respuesta de Oscar Lau

domingo, 25 junio 2006
yo me uno a ustedes no quiero contestarle en el otro mensaje porque seria seguir subiendo ese tema que no es por ella sino por el asqueroso que le contesta. la verdad que cansa que usen este rincon nuestro para vurlarse de nosotros estas personas frustradas aburren al chat ya no entro hace mucho tiempo por comentarios como esos que ofenden y nos humillan como sino fueramos nada por tener unos kilos mas que ellos,y aun teniendo kilos mas que ellos somos GENTE!!!!:) mientras ellos son unos frustrados simplemente...

Respuesta de ANGELICA SALGADO

viernes, 30 junio 2006
Bueno, aqui viene la primera parte de la solucion: Al costado del titulo de cada post, ahora hay una especie de X, solo hace falta cliquear en esa X para que el sistema cuente un voto en contra de ese post. Al tercer voto en contra, el sistema deja de mostrar el post automaticamente. ((br)) ((br)) Por otro lado, no queremos que todos empiecen a borrar los post de los demas solo por no estar de acuerdo con sus dichos: asi que pedimos juicio en la utilizacion, caso contrario nos veremos obligados a suspenderlo. ((br)) ((br)) A ver ahora como funciona ! :) ;)