Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

si no aqui donde

por josue alberto Lara
jueves, 22 junio 2006
hola a todos bueno despues de un largo tiempo de no entrar al foro me sorprendio mucho saber que aun se encuentran trabajando para apoyar a la gente que padecemos de este mal, no habia entrado en parte por estar muy deprimida, ultimamente he estado cediendo mucho en la batalla contra el sobrepeso, el año pasado logre reducir 23 kg, y ahora aunque no he tenido el valor de volverme a pesar el espejo y mi cuerpo me dicen que he recuperado muchos de ellos, que tristeza me da despues de tanto esfurzo y animo que tenia de nuevo estoy donde empece,igual deprimida, indiferente y viendo muy lejos mi meta además no encuentro la forma de agarrar animo y encarrerarme de nueva cuenta, podrian decirme como motivarte , mi familia es delgada y obviamente no entienden el infierno que es vivir la obesidad , solo personas que la vive todos los dias pueden entenderlo, ademñás sus consecuenciass que no te queda la ropa , ser jusgado por tu apariencia, seguido de unos muchos etceteras, pero en fin ojala pudiran darme un consejo se los agradeceria mucho y bueno disculpen que suelte un poco aqui de mi amargura pero como dije al principio si no lo hago aqui donde.

Respuesta de MAITE NONE

jueves, 22 junio 2006
AMIGA, SOLO TE PUEDO DECIR QUE ERES VALIENTE YA AUNQUE TU NO LO VEAS ASI, YA LO ACEPTASTE YA TE ENCARASTE A TI MISMA Y ESO ES MUY DIFICIL CREEME, AHORA SOLO VUELVE A EMPEZAR, COMO ASI SIN CULPAS, LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD A LA QUE NO LE PODEMOS DAR LA VUELTA Y ES ASI, LUCHAMOS CON ELLA AL PONERNOS A DIETA Y CUMPLIMOS UN CICLO, EMPEZAMOS, LUCHAMOS Y PEDEMOS PESO, BIEN PUES ES HORA DE EMPEZAR EL CICLODE NUEVO SIN MAS SIN PENA, RCUPERASTE LOS KILOS PUES VA, VA DE NUEVO CON ESE CORAJE QUE DEBES SACAR DE TI MISMA, SIN MAS.} SE FUERTE COMO LO HAS SIDO, SECA LAS LAGRIMAS SACA LA BASCULA Y YA PESATE Y DI OK, SUBI TANTOS AHI VAMOS DE NUEVO. AHORA Y ADELANTE. [email protected] GUILLE ANAYA ( MEXICO)

Respuesta de martinez belinda

viernes, 23 junio 2006
Hola amiga como bien dice la otra persona que respondio a tu mensaje es mejor encarar el problema y ponerle ya un tope porque de otro modo sin darte cuenta habras ganado mucho mas peso del que tenias antes,e ntonces tendras mucho mas trabajo. Toma la decision ya, yo se como muchos de nosotros que al estar con sobrepeso una se siente como encarcelada en si misma dejando pasar la vida sin haberla vivido plenamente. Te lo digo porque esa esta siendo mi motivacion ahora, !!!querer vivir plenamente y libre!!!. Se que noes facil empezar, se sufre un poco, pero despues tu cuerpo se va desentoxicando y ya no sientes ansiedad de comer cosas que no debes, el cuerpo ya no te las pide y el camino se vuelve mas sencillo. Yo tambien deje mucho tiempo pasar hasta decidirme y darme coraje para bajar, estoy todavia en la mitad del camino, pero me siento muiy feliz de hacerlo y satisfecha porque tengo muchos de seos de ser feliz y vivir feliz. Piensa en todas las cosas que te estas perdiendo pero no para deprimirte sino para prometerte a ti misma que lucharas para alcanzarlas. !!!Muchas bendiciones y que Dios te de mucha fuerza para comenzar!!!

Respuesta de josue alberto Lara

martes, 27 junio 2006
muchas gracias a las dos sus mensajes fueron una motivación y además una bendición saberte comprendida.