Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El día de hoy

por maria victoria perez
lunes, 05 mayo 2003
Gracias al grupo!!!!!!. Mi día de hoy, fue muy bueno. Con el plan: muy bien! y de ánimo: mejor que todos los días anteriores. Se convirtieron en una grúa que lograron revertir mi depresión. Al charlar con Gema, no imaginan cuánto bien me hizo! Gracias a ti Gema, eres una persona llena de virtudes! Al día de hoy le pongo: 8! Estoy muy animada y con ganas de empezar (o seguir) en este hermoso camino hacia la recuperación de una mejor calidad de vida. La rodilla me dolió mucho menos el día de hoy, hojalá que mañana sea igual en este sentido.

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 05 junio 2003
Me alegro de haberte hecho bien ... y levantar tu ánimo ... no coincidiremos mucho por el tema de horarios pero bueno por lo menos en el foro pues te veo y se como te va . Estos ultimos dias me siento un poco cansada pero es porque no duermo bien , pero bueno ... vamos haciendo ... me alegro de que tu rodilla haya mejorado y todo eso ... MUA guapa

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 05 junio 2003
¡Ole, ole y ole! Tambien acabas de alegrar mi dia. Yo tambien le pongo un 8!!!!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 05 junio 2003
Me algro mucho mucho mucho que estes tan bien. Si es que no podemos parar con la marcha que llevamos. Un besazo Valle.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 05 junio 2003
Gracias! un besooooooooooooooo!